33bits

Versión completa: Café y Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: dersu-uzala00.jpg]
Gente mala, gente mala.
Enhorabuena Corona. Sería un honor poder leer alto tuyo, hazte un poco de publicidad y dinos el título de alguna obra de tu autoría.
Otro dinero español que se lleva un sudamericano. Esto tiene que reventar por algún lado┬á Facepalm
¿Cual es la mejor traduccion para Crimen y Castigo? He leido algunos fragmentos de varias y son bastante divergentes...
Te dejo con un artículo bastante interesante, Tas: http://traduccionmedicatecnicaliteraria....stoievski/

Yo tengo el libro en la edición de Bruguera, traducción de Julián Alemany, y me parece bastante buena, no en términos de fidelidad pues al fin y al cabo no tengo ni idea de ruso, pero como prosa castellana la encuentro muy digna. En la página podrás comparar el mismo fragmento de todas las traducciones de la obra, por si te ayuda en tu decisión.

Sólo apuntar que la traducción de Rafael Cansinos me resulta super pedante, destacando sobre las demás por su arcaísmo. Entre las restantes no hay tanta disparidad, por lo que la elección se complica.

Yo la que tengo es la traducción de Montserrat Oromí. Aún no me he puesto con ello, como dije el otro día, últimamente me cuesta muchísimo arrancar con cualquier libro... Y este no es una excepción.
Al final he tirado adelante con la edicion que me habian prestado. Es la editorial Juventud, que veo que la traduccion, aunque parece que es desde el frances y no desde el ruso, no esta nada mal valorada por internet. Pensaba que seria un libro dificil y pesado, pero nada mas lejos. Se lee muy bien y es muy ameno.

Estoy a punto de terminar la primera parte.
Terminado anoche El Poder del Perro, que os lo recomiendo muchísimo, hoy me pondré con una nueva saga fantástica titulada La Primera Ley. Sí, estoy en busca y captura de una nueva obra de fantasía que me haga tilín, a ver si por fin ésta me dice algo. Aquí la ponen bastante bien: http://tienda.cyberdark.net/la-voz-de-la...11491.html

Por cierto, El Mundo de Hielo y Fuego sale dentro de 4 días en nuestro país.
Terminado por 3ª vez, It. Cada vez me gusta más y como tenía reciente la película he ido asemejando situaciones y personajes. Dentro de lo que es una película de Serie B, se deja ver muy bien y es una buena adaptación de un libro.
Estaba espectante al capítulo tan famoso de sexo y creo que sobra. Podría haberlo llevado de otra forma. La idea era unir al grupo de nuevo y lo hace literalmente -uniéndolos-. Es un capítulo muy cortito y pienso que está metido con calzador.
Ahora estoy más espectante de la nueva película y de ver como la adaptan. Y sobre todo de ver al nuevo Pennywise.

Ahora no sé que empezar. Quiero volver a mi futuro distópico pero no encuentro un título que me convenza. Los atrayentes son para adolescentes y sé lo que me voy a encontrar, y paso.
Prueba con La Rebelión de Atlas.
(22-10-2014 09:50)thewitcher link [ -> ]Prueba con La Rebelión de Atlas.

¿Eso es de Rapture? roto2cafe
Voy a mirarla...
Es la novela en la que se basó Bioshock, sí. Es muy filosófica, ambientada en un futuro distópico de los EE.UU.

A mí me pareció interesante. Trata sobre el objetivismo, a grandes rasgos.