33bits

Versión completa: Café y Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Finiquité "En tierras baldías", de la mitad para adelante es una pasada. Al principio cuesta un poco pero luego ya va cogiendo velocidad.

Ahora estoy con "Mago y Cristal". Y he pensado darle una pausa a la saga leyendo otros libros. He pensado en pillar "1984" de Orwell (¿opiniones por aquí?) y "Redwall" de Brian Jacques, que por cierto será el primer libro de verdad que compre en inglés.
Por fin me terminé "El Ejército Perdido". Con un final muy anticlimático, pero necesario, me ha parece una lectura muy informativa e interesante. Ahora a ver con qué me pongo. Necesito un ebook T_T
(27-07-2016 15:43)disgraciau [ -> ]He pensado en pillar "1984" de Orwell (¿opiniones por aquí?)

A mi me gustó mucho. Básicamente tiene lo que me gusta del futuro distópico y encima se lee muy bien y rápido.
También aconsejo "El mundo interior", de Robert Silverberg. Me impactó mucho más que 1984. Son historias de diferentes personajes, con puntos de vista variados y cada uno con sus problemas.
A mi 1984, si bien me gusta y me lo he leído dos veces, se me hace algo pesado en la parte central. Ahora, es un libro que hay que leer si o si en esta vida
1984 es un libro que ahora mismo debería ser lectura obligada em las escuelas. Pensar que tiene más de 50 años y que lo que explica es tan actual... A mi me encantó.

Por cierto, he buscado el Seveneves este, para cuando acabe la Fundación, pero no lo encuentro en formato de bolsillo. ¿Alguien sabe si existe?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenos Presagios se me ha hecho no solo muy divertido, sino también muy especial, la clásica obra que te deja un buen poso tras terminarla y me gustaría tener propia y no prestada de la biblioteca. La traca final es muy Pratchettriana sin duda, con su ración de desmadre donde algunas cosas no termino de pillarlas del todo, pero supongo que eso es parte del plan inefable ¿No? - DESDE LUEGO - ¡¿Qué?! - NADIE HA DICHO NADA - Es verdad, me hago mayor y me imagino cosas ¿De que estaba yo hablando? Ah si, obra especial y eso, de esas que me quedo un rato releyendo varias veces el párrafo final, en una página con poco texto, que al pasarla sentiré que se ha terminado un viaje que ha sido genial mientras iba pasando las demás páginas de atrás, y muy cachondo además.

Pues ahora a ver si tengo disponible Seveneves y la troleada de la fecha del préstamo (hasta el cuatro de abril del año que viene...................) es un error informático y no algo verdadero, o me miro algo de Abnett, o al camino de los reyes, o me dejo llevar por alguna cosa chula que hayáis recomendado por aquí, ojeando un rato hasta el pintxo-pote de las ocho las páginas del hilo.
(27-07-2016 21:37)Razork [ -> ]A mi 1984, si bien me gusta y me lo he leído dos veces, se me hace algo pesado en la parte central. Ahora, es un libro que hay que leer si o si en esta vida

Probablemente cuando acabe con "Yo soy Dios" continúe por ahí, que llevo años queriendo leerlo y al final no lo hago.
Yo tambien me estoy leyendo 1984 ahora mismo y que decir, estoy flipando con el puto libro, pero flipando de que hay parrafos que me han dejado literalmente con la boca abierta y eso no me habia pasado jamás con un libro, llevo la mitad y no veo ningun impedimento para que se convierta en mi libro favorito de la historia

Es que es increible, es un libro escrito hace casi 70 años y parece que fuese escrito hace poco, define totalmente la situación política actual y la mentalidad de la gente de ahora
Precisamente yo ahora estoy con Homenaje a Cataluña, diario autobiográfico de Orwell que relata su participación en la guerra civil española. Leyendolo se comprende mucha de su desilusión por los sistemas políticos, en concreto el estalinismo y por el abuso de la jerarquía de poderes e imposibilidad de un sistema justo. Algo que sufrió en sus carnes en homenaje a Cataluña viendo como  la camaredería horizontal al principio de la contienda dió lugar a un sistema más estricto mientras los grupos responsables de hacer retroceder el avance del fascismo luchaban por su parcela de poder entre sí . Todo esto se materializaría en Rebelión en la Granja y 1984. La verdad es que leyendolo tengo ganas de darle un relectura al imprescindible 1984.
Hacedme caso, si estáis leyendo 1984, leeros también "El mundo interior". Un futuro distópico muy curioso
A mí 1984 ni fú ni fa, la verdad... el mundo que plantea es interesante, como en toda distopía, pero la trama en sí me pareció un truño y en general es la distopía que menos me ha gustado de todas las que me he leído, muchísimo mejor Rebelión en la granja. Otra distopía buena es el palacio de los sueños, de Ismail kadere.
Ayer termine "El camino de los Reyes" y muy contento con el libro. Son mil paginas en las que realmente no avanza mucho la historia sino que te presenta todo el universo pero aun así es muy entretenido y los ultimas dos partes son bastante emocionantes.

Otra saga de libros que me engancho y que van a pasar años hasta que finalice...