33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-10-2012 14:21)Mirthelle link [ -> ]Yo la verdad es que no consigo engancharme al juego. Jugué hace dos años y hace unas semanas volví (todo MUY cambiado, por cierto xD) y no soy capaz de engancharme. Puedo hacer una partida de vez en cuando, pero cuando pierdo por culpa de alguien que no para de feedear o que se desconecta a mitad, me da demasiada rabia. x'D

Mejor ejercicio de autocontrol y constancia que este juego no hay  roto2:
(02-10-2012 14:23)kakafuti link [ -> ]Mejor ejercicio de autocontrol y constancia que este juego no hay  roto2:

El problema es que yo el tema de la constancia lo tengo suspendido. Sad

Por otro lado, hasta el momento siempre he usado a Tristana, porque me gustan los ranged ofensivos. Pero en las últimas partidas parece que no llego o que se me queda corta. No sé si todos están muy OP o yo soy un poco manca, pero bueno xD ¿Algún buen ranged, parecido a Tristana, que sea un poco mejor?
Ummm Tristana es una maquina de hacer picadillo. Al final de la partida es el carry que mas rango y mas rapido ataca del juego...

Ashe es muy baratita y es muy buena tambien aunque de otro estilo...
Es que Tristana siempre me ha encantado *_* Siempre hacía de mid, pero ahora nadie me deja y claro, no es lo mismo. Sad
Si te amargan los guiris juega con nosotros.

Tienes en primera página una lista con nuestros nombres de invocador por si nos quieres agregar.



Yo llevo a Tristana, y es muy buena. Mucho daño (como cualquier carry AD), de los mejores escapes (el salto) una ulti que si bien parece useless al principio sirve para defender torres o incluso para catapular enemigos hacia tus compaeros y un farmeo enorme (cada minion estalla al matarlo y hace daño/mata a los demas)




Bueno es que ahora no es recomendable llevar un AD a mid porque los Ap siempre tienen mejores primeros nievels. Es muy dificil que un AD gane a un AP antes del nivel 10. Por eso no te dejan...
(02-10-2012 15:08)kakafuti link [ -> ]Bueno es que ahora no es recomendable llevar un AD a mid porque los Ap siempre tienen mejores primeros nievels. Es muy dificil que un AD gane a un AP antes del nivel 10. Por eso no te dejan...

Yo me he encontrado con varias Ashe en mid, con erótico resultado XD
Ashe vs Morgana. FIGHT roto2:
A ver si me animo otra vez, porque estoy un poco desengañada. Además, me encontré con el percal de las runas que antes no estaba. Soy una mera lv 9, así que ¿compro alguna runa ahora o me espero a ahorrar un poco? ¿Qué runas creéis que serían mejor para Tristana?
No compres runas hasta nivel 20, que será cuando puedas usar las runas de nivel 3 (las mejores).

Para Tristana te podrá comentar mejor chente que como te ha dicho suele llevarla, pero supongo que las típicas de un AD, daño físico a bloque xD.
Vale, entonces he hecho bien en no comprarlas. En fin, tendré que echar algunas partidillas más y descubrir mis puntos flacos para mejorarlos. Pero la verdad, me da un poco de palo, porque sé que acabaré cabreada o triste. ;_;
No compres ni una sola runa hasta lvl 20, que es cuando puedes empezar a comprar las de grado 3. Lo contrario es tirar los PI.



Las runas son las siguientes (comunes a casi todos los carry AD):

- Gran quintaesencia de fuerza (x3) +2,25 de daño de ataque

- Gran marca de fuerza (x9) +0,95 de daño de ataque

- Gran sello de no se que (x9) son unos que dan +1,41 de armadura

- Gran glifo de no se que (x9) unos que dan +0,15 de resistencia mágica por nivel, 2,7 al lvl 18


Mira, te dejo una guía de Ashe para que sepas qué items comprar (son los mismos para Tristana)

http://www.lolpro.com/guides/ashe/87-ash...by-crs-cop