33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disidentes, yo os maldigo.

Como veía que el hilo estaba muy frío he marchado un rato. Ya entraré si echais otra.
(14-11-2012 23:13)chente link [ -> ]Gracias por el consejo.

Vexp, estamos el cuñao y yo dentro, pero no contestas.

Ignis, quieres jugar?
Lo siento, nada mas escribir ese mensaje he tenido que marchar y acabo de volver XD
Ignis, estamos 4

Entra si quieres.

xXGlorfindelXx

Makstery

(14-11-2012 23:01)chente link [ -> ]Yo voy a entrar en breve.

He estado mirando videoguías de Te emo full ap para top y no me gusta...

Cómo sería un Te emo híbrido? Mejor híbrido o ap? (para top)

Teemo con Enfermedad, Rylai, Final de ingenio, gorro y navaja de madred/penetracion magica desfasa. Lo suelo usar asi con botas de berseker y si no me toca un counter arriba, suelo ganar linea, farmeo lo que quiero y mas y despues las setas quitan 1000 cada una.
A sobar.

No ha estado mal esta noche. La pena ha sido la ranked.
Es que una clasificatoria sin micro y con poco rodaje suele salir mal, de todas maneras pudimos haberla ganado.

Lástima que no pudiera hablar al final. Muy guapo el mapa, la araña se sale.
Upgrade grafico del copon para Nidalee;

[img=1000x666]http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/November_2012/2012_11_14_Nidalee_Visual_Upgrade/Nidalee_comic.jpg[/img]
Esta muy sexy como la han dejado, y la forma humana tampoco esta mal

Dicen que el proximo sera Yi, deberian hacerselo a annie
Gracias por los consejos Makstery, voy a probar a ver.

A Nidalee, habrá que comprarla, que la hen dejado cojonuda.
Deberían hacerle un rework visual a Taric, que lo pide a gritos.

Makstery

(15-11-2012 12:00)chente link [ -> ]Gracias por los consejos Makstery, voy a probar a ver.

A Nidalee, habrá que comprarla, que la hen dejado cojonuda.

He visto tu perfil y la ultima partida que jugaste con teemo y, personalmente y sin que suene mal, creo hacerlo full ap sin velocidad de ataque es desaprovechar la E de teemo, ya que aunque quite mucho, el daño por impacto de su veneno se desaprovecha al ser los autoattacks muy lentos, lo cual tambien impide farmear con mas velocidad y por tanto ir mas lento con la build.

Creo que con la mezcla de ap y velocidad de ataque es como se le saca más partido a teemo. Y tambien hacerlo un poco tank para poder ganar mas facilmente un 1vs1.┬á Cosa que el rylai va perfecto y mas con la pasiva. Salu2.

El próximo personaje será un support.

http://euw.leagueoflegends.com/board/sho...?p=9370460