33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si te parece que graves se queda atras en late pilla a jarvan que es un personaje tremendo actualmente
Si te parece que graves se queda atras en late pilla a jarvan que es un personaje tremendo actualmente
Yo te recomiendo muchísimo a Caitlyn, me parece un adc COJONUDO y bastante divertido.

Aunque puestos a recomendar carrys divertidos tediría que Ezreal, pero esos 6300 PI que cuesta duelen xD. Aunque creo que a lo largo de este año va a bajar a los 4800.

Makstery

(19-02-2013 19:23)Pei link [ -> ]Yo te recomiendo muchísimo a Caitlyn, me parece un adc COJONUDO y bastante divertido.

Aunque puestos a recomendar carrys divertidos tediría que Ezreal, pero esos 6300 PI que cuesta duelen xD. Aunque creo que a lo largo de este año va a bajar a los 4800.

Ez vale 4800 desde hace tiempo.

Vaya, cosas de tenerlo desde hace tiempo, que ya no sé cuánto vale lol

Pues casi te recomiendo más a Ez, chente. Es más difícil de llevar que Cait, pero es una pasada de personaje, de largo uno de mis favoritos del juego.

Makstery

Darius

    Instead of resetting if it kills an opponent, Noxian Guillotine ( R ) is now able to be recast for 12 seconds after killing an opponent.
    Noxian Guillotine ( R ) cooldown increased to 120/100/80 from 100/90/80.

Sad
Menos mal, coño. Era ridículo lo de la R de Darius.
Pro ganks del puto Shen-Pei, hoy los lobos no me ownearon. Me he redimido cabrones.
Es mentira.

Ha quedado 3/13/2

Que conste.
(20-02-2013 02:33)chente link [ -> ]Es mentira.

Ha quedado 3/13/2

Que conste.
2/4/19, no mientas cabrón.

Moderatroles, denuncio públicamente a chente por abuso de poder.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HaZzZe

Qué grande chente┬á roto2

[Imagen: gif-cristiano-ronaldo-injusticia-eurocop...l-euro.gif]