33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-09-2012 02:20)Pei link [ -> ]Tolo = Vexp.

roto2:

Calla manco, que he matado más que tú trollface:
(10-09-2012 02:24)Tolo link [ -> ]Calla manco, que he matado más que tú trollface:
0/2/29 Con Soraka.

Soy un noob cabezazo:


EDIT: nos toca contra Gragas.

(10-09-2012 02:26)Pei link [ -> ]0/2/29 Con Soraka.

Soy un noob cabezazo:

Yo también hahahaha
(10-09-2012 02:20)Pei link [ -> ]Tolo = Vexp.
roto2:

(10-09-2012 02:26)Pei link [ -> ]0/2/29 Con Soraka.
Soy un noob cabezazo:

Me vas a obligar a pasarme por el LoL....  cuando seamos 6 para una 3 contra 3  Big Grin.

Matar con Soraka roto2:
Con premades da gusto jugar a este juego, coño. 3 partidas y 3 victorias, y la segunda una remontada tremenda cuando pintaba a desastre total xD.
Chente está roto y Pei para lo único que sirve es para acompañar con la tuba.
XD

We are from Korea


:yao:
(10-09-2012 03:02)chente link [ -> ]XD

We are from Korea


:yao:
La nueva versión del "EASY GAME" trollface: lol:
Querría decir Galicia y puso Korea sin querer....Chente OP¿? Me le como con Ahri al puerco ese! Soraka no me gusta nada....me mola mucho más Sona de support, tiene más recursos y también cura como la ramera de Soraka, que es lo único que hace...
Ayer fue el día que más me divertí con el juego de las narices.

Menuda remontada la segunda. Y lo que me pude reir no está escrito.



Tolo, es normal que te "coman" a estos niveles. No pude fijarme demasiado en ti porque estaba a lo mío, pero algunas cosas sí que te puedo decir para que mejores:


- Para defender tu torre (sobre todo si juegas contra 2 arriba porque ellos no lleven jungla) tienes que esperar para atacar a que tu jungla te gankee. Hasta ese momento tienes que jugar totalmente defensivo y tratar de tener la vida bien para que cuando llegue tu jungla puedas atacar sin que sea un suicidio tirarte hacia ellos.

- Ponte flash y prender como habilidades si quieres ser algo más ofensivo cuando venga tu jungla a ayudarte, o flash y teletransporte si quieres ser más defensivo (yo llevo esta de solo top porque te permite arriesgar un pelín más en el farmeo y cuando te bajen demasiado la vida volver a base, comprar objetos y regresar a torre en pocos segundos... termina siendo más efectivo en mi opinión porque te haces más minions y cuando viene tu jungla tú estás con más y mejores objetos para atacar)

- Farmea lo que puedas dando sólamente los últimos golpes a los minions (esto se llama lasthitear) No adelantes tu línea si ellos son 2 sobre todo, o aunque seas 1 vs 1 pero tu jungla te dice que va a venir a gankearte (interesa que tu línea esté cercana a tu torre para que no le de tiempo al contrario a correr a la suya) Intenta además sincronizar los golpes de tu torre a los minions con el último golpe para ganar oro.

- Si te presionan muchísimo y el jungla no puede ayudarte en ese momento, te metes bajo torre y si vienen los 2 a golpearla, le das un palo a uno (y si es tan imbécil como para golpearte, la torre le freirá porque en el momento en el que te ataquen prioriza golpear a los héroes en lugar de a los minions) Esto es vital para mantener tu torre en pie pero tienes que tener en cuenta que si tienes la vida muy baja, podrán entrar, matarte y salirse aunque les golpee la torre. Tienes que valorar si realmente puedes defender la torre o no.

Además, aunque no tengas la vida baja, si el juego lleva ya bastantes minutos y uno de los 2 es un tanque, podrá meterse y golpearte, pasándose por el forro la torre. Ahí te interesaría correr hasta la siguiente torre.

- Vi que permaneces demasiado tiempo en tu línea. Por lo general, cuando cae una torre (de cualquier calle) la gente empieza a moverse entre líneas ya y a intentar gankear a los que permanecen en su línea (hombre, si ves que vienen a atacar a tu torre, defiéndela, pero por lo general a partir de ese momento las líneas se empiezan a juntar y a jugar en equipo)

Te quedabas normalmente hasta que te tiraban la torre o tirabas tú la contraria, y no hay por qué hacer eso. Si ves que los 4 estamos en teamfight, vente y ayúdanos, porque por un lado así no generas inferioridad, y por otro evitas una posible pillada del otro equipo yendo en masa a por ti porque vean que estás solo.



Recuerda no comprar runas hasta el nivel 20. Ahorra PI para comprarlas en lugar de adquirir muchos héroes (si quieres probar nuevos héroes, cada semana ponen a varios gratuitos y así ves si alguno te va convenciendo para comprarlo en un futuro)

Ah! Y únete a Team Speak aunque no tengas micro, porque con unos cascos oirás lo que decimos, que es mucho más rápido que avisar por chat.






P.D. En las Team Fight tienes que focusear (atacar todos a la vez) siempre a su carry AD (si no sabes cuál es pregunta y ya te los irás conociendo) porque es el que normalmente hace más daño (los magos hacen mucho, pero no de forma constante, por lo que una vez lanzan su combo, se quedan unos segundos sin poder atacar de forma efectiva)

Esto se hace así, siempre que uno de los contrarios no se haya fideado bestialmente (si por ejemplo ves a un jungla como stumboy que lleva tantísimas muertes, tienes que focusearle a él porque tendrá un equipo enorme y hará mucho daño. Aunque esto también tiene su aquél puesto que hay personajes que aunque se fideen mucho no son buenos al final de la partida, y no conviene focusearlos a ellos (un tanque que de forma incomprensible se haya llevado él las muertes en lugar de dejárselas a alguien más útil de su equipo por ejemplo)
(10-09-2012 11:05)DownHell link [ -> ]Querría decir Galicia y puso Korea sin querer....Chente OP¿? Me le como con Ahri al puerco ese! Soraka no me gusta nada....me mola mucho más Sona de support, tiene más recursos y también cura como la ramera de Soraka, que es lo único que hace...


¿Sabes quién juega bien a Sona?

[Imagen: StevieBirthday.gif]

PD: Mira kakafuti qué hijo más majo nos ha salido con Chente, ya da mejores consejos que nosotros, que somos un putos vagos.┬á roto2:
Si, ahora me vas a decir que Soraka es un personaje dificil de llevar no te jode xDDD. A mi personalmente me parece más compleja Sona que Soraka, al menos tienes que estar al loro de tirar las auras en el momento correcto y de que canción estás tocando cuando tienes la pasiva cargada, la mayoría de las veces eso no se nota, pero muchas es la diferencia entre matar o no matar a alguien. Cuando decides tirarle tu ataque básico teniendo la E cargada y lo ralentizas, o le bajas la armadura con la W si es un tanque...

Es cierto que es un personaje facil de llevar, pero para mi tiene al menos ALGO más de misterio que Soraka, además me gusta mas porque mientras no lanzas hechizos al menos deja un aura pasiva constante para subir ataque, defensa o lo que toque.