33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues lo de siempre, descojonaros conmigo de mi roto2
Mierda al final vais a tener razón y van a nerfear al pobre thresh jaja. El hijo puta de EdWard de Gambit Gaming lo lleva que te cagas y no para de cogerle el cabrón jaja.
Campeón muy pickeado = instanerf.

GG RIOT.
Los pros saben lo que hacen, me fío de ellos xD Juegan a estos juegos con matemáticas, si cogen sistemáticamente un champ siempre, sin importar a quien tengan enfrente es que ese bicho es más fuerte que el resto. Yo he de reconocer que esa politica de Riot no me parece tan absurda, esta gente pro sabe más del juego que ellos mismos, si cogen siempre a un champ, es que hay algo en ese mejor que en el resto.

A mi lo que no me gusta que hagan es que cojan y dejen a un char totalmente useless como hicieron con Rengar o Diana en su momento. Una cosa es tocar un poquito el daño, o ciertos parametros, y otra hundirlos para que queden los 4 de siempre, eso no mola.
Yo creo que depende de varios factores, cuñao. No porque sean pros se van a coger los mejores personajes sí o sí, depende mucho también de la composición de equipo. Que sí, que siempre habrá alguno que esté roto y sea instalock o instaban como ahora Renekton en top que está tochísimo, pero la política de Riot de nerfear TODO campeón que sea muy pickeado... no. Y menos aún con los support.
Joer, Jarvan es después de Cho mi segundo champ favorito. No se que tiene el Demaciano que lo hace tan divertido, que es uno de los pocos champs con los que puedo jugar mas de tres partidas seguidas sin aburrirme.

Jarvan es amor.

Pd: opiniones sobre Skarner? Siempre le he tenido muchas ganas a este personaje.
Actualmente esta bastante mediocre tiene el mismo problema que todos los junglas tanks actualmente
Y cual es el problema de los junglas tanks ahora Saku? Curiosidad...
Que ahora limpian lento y aguantan mucho menos que antes basicamente
La verdad es que hace un horror que no uso a Amumu en jungla...como siempre lo bannean en ranked paso de jugarle en normales, no me motiva entrenar el champ asi que no lo he comprobado por mi mismo.
Voy a ir diciéndolo yo antes de que os lo diga el Knekro y vengais a decirmelo...a Thresh le están cayendo el horror de baneos...xD HOLY SHIT!!!┬á cabezazo cabezazo cabezazo

Y a lulu al menos los equipos Koreanos la están pickeando EN TODAS, basicamente es Lulu contra Sona. Espero que no nerfeen a Lulu que esa si que es mi main, Thresh es divertido y es muy bueno, pero Lulu me encanta!! Que la dejen tranquila! XD
Rescato el hilo y digo:

Me gusta bastante el campeón nuevo Zac, me parecen muy originales su habilidades, creo que los de Riot se lo están currando bastante al menos en cuanto a ideas, Thresh también es un personaje con mecánicas muy diferentes, y en general me parece que se esfuerzan bastante porque cada campeón que salga sea distinto y no un refrito de otros. Parece que va a ser jungla o top. Se llama Zac. el arma secreta.

http://euw.leagueoflegends.com/board/sho...?t=1095905

Y por cierto, ya se conoce en qué consiste el rework de Karma:

http://euw.leagueoflegends.com/board/sho...?t=1095157