33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-11-2012 11:57)Pei link [ -> ]chente jungla con Alistar = instant win lol:

Lo que le dije ayer, en este juego gana el equipo más troll. No querríais ver la partida que jugamos ayer... Facepalm:

Hay que unir también la ecuación de que eran unos paquetes, y aunque nuestro equipo era troll, el suyo lo era todavía más (Veigar, Kassadin y Mordekaiser... 3 mid ap y encima Kassadin arriba y Morde abajo con Darius)


Alistar me parece un personaje increible, lo que pasa es que si llevamos un support de los de poco daño, en late ya somos 2 que aportamos poco daño. Por eso a veces pillo a Jax de jungla (o Nunu) porque no podemos ir un tanque con poco daño en top, un support que cura abajo y Alistar de Jungla.

Es lo único malo del bicho.



Por cierto, luego entraré un rato.
Yo a la una y media me meto a jugar, pero sin clasificatorias Chente, que no te quiero dar un disgusto. lol:
No me tentéis cabrones que yo debería estudiar... cagon todo... Sad
Hombre pei, una partidita nada más...

A parte que las estrellas del rock no necesitan estudiar.
(02-11-2012 12:18)Stumb0y link [ -> ]Hombre pei, una partidita nada más...

A parte que las estrellas del rock no necesitan estudiar.
¿Y después de comer? roto2:

A ve si pa las 14 me meto anda lol:
Venga, yo estaré también después de comer que hoy no tengo nada que hacer.
¿Entonces no estará nadie a la 1 y media? ¡Malditos!.

Me iré a vender el Dota a otra parte entonces.
Perdóname señor porque he caído en la tentación Sad. Acabo de coger Riot Points para comprarme a Jayce y Shyvanna que están de oferta. También van a poner a Lulu xD.


Joder es que manda huevos. Ponen de oferta a la vez a 3 de los héroes a los que más ganas le tengo, esto no es justo xD. Stum, espero clase magistral de Shyvanna roto2:

(02-11-2012 13:28)Vexp link [ -> ]Yo me voy a ausentar unos minutos, que les he hablado a Pei y Chente y no me responden  XD.
Hostia pues a mi no me salió nada Vexp! De todas formas yo ya me he salido del juego (solo entré a comprar), a ver si estudio un poco hasta la hora de comer porque llevo toda la mañana sin hacer nada y a este paso mis padres me van a colgar del tendal por los huevos lol:
Yo me voy a ausentar unos minutos, que les he hablado a Pei y Chente y no me responden  XD.
Que me perdone a mi que creo que me voy a ir a comprar una Xbox... Facepalm:

(02-11-2012 13:29)Stumb0y link [ -> ]Que me perdone a mi que creo que me voy a ir a comprar una Xbox... Facepalm:
[Imagen: halo-hola.jpg]
MIra lo que se ha comprado Sr Lobo, Stum


[img=1000x750]http://i.imgur.com/7heFm.jpg?1[/img]




Veniros pa dentro, que estamos Vexp, Tolo y yo.