33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

Tengo un par de dudas, señores. Viendo los vídeos de KNekro Gamer pues...me pierdo cuando habla de la jungla, me pierdo cuando habla de blue, red, pink y esas cosas y no sé que efectos tiene cargarse al blue por ejemplo.
(30-12-2012 22:01)HaZzZe link [ -> ]Tengo un par de dudas, señores. Viendo los vídeos de KNekro Gamer pues...me pierdo cuando habla de la jungla, me pierdo cuando habla de blue, red, pink y esas cosas y no sé que efectos tiene cargarse al blue por ejemplo.
En la jungla hay dos golems, el azul y el rojo. Cuando matas al azul consigues el buff azul, esto es un efecto que, mientras dura, te da reducción de enfriamiento y mayor regeneración de vida y maná. El rojo lo que te da es una especie de ignite, tus ataques básicos tienen un efecto de daño por segundo adicional.

Como comprenderás tener estos bufos es muy importante, no solo para el jungla sino para el resto de jugadores a lo largo de la partida. En early te los llevarás siempre tú (con matices, dependerá de qué jungla lleves y tal pero bueno, eso para cuando profundices más xD), luego el segundo o tercer azul lo normal será que se lo lleve tu mid para que tenga ventaja sobre su rival (nuevamente con matices), así como el rojo para el ad carry u otro campeón que esté muy gordo como pudiera ser un Jax, por ejemplo.

Ten en cuenta que hay un azul y rojo por cada jungla, es decir, cada equipo tiene sus respectivos golems. Muchas veces lo que se intenta es robar nada más empezar uno de los golems rivales, esto es una ventaja bastante importante pero también tiene sus riesgos. Pero bueno, como te digo, ya lo irás viendo Wink

HaZzZe

Guay, ahora también sé que son los famosos bufos xD ¿Cuánto duran los efectos de los bufos? Pink es baron, ¿verdad?
(30-12-2012 22:11)HaZzZe link [ -> ]Guay, ahora también sé que son los famosos bufos xD ¿Cuánto duran los efectos de los bufos? Pink es baron, ¿verdad?
Mmmm yo nunca he oído llamar pink a baron pero bueno, sí, supongo que sí xD.

No recuerdo ahora cuánto duraban los bufos, no sé si era 3 minutos... alguien al rescate please! xD
Pink son los wards rosas que permiten ver cosas invisibles

HaZzZe

Gracias, chicos.

La verdad es que yo no me suelo meter casi nada en la jungla a matar monstruos, no sé si hago mal...
(30-12-2012 22:25)Ignis link [ -> ]Pink son los wards rosas que permiten ver cosas invisibles

Eso es.

Pink son los wards rosas, que se usan para detectar héroes que tienen la capacidad de convertirse en invisibles o bien para detectar posibles wards del equipo rival.

Cuando Knekro habla del pink, casi siempre lo hace para hacer Barón, por eso te has confundido.

Esto es porque es arriesgado hacer Barón si el equipo contrario lo tiene wardeado (ya que te verán, y vendrán todos en estampida para evitar que lo hagáis)

Con un ward rosa, se limpian los wards rivales (los detecta y tú los puedes destruir al poder verlos) y así no pueden ver cuándo iniciais Barón.


Otra cosa que se suele hacer en lugar del pink, es comprar un Oráculo. Es una poción que al tomarla, tu héroe detectará unidades invisibles y wards enemigos una vez que esté lo suficientemente cerca de ellos.

El Oráculo lo puede comprar cualquiera, pero normalmente lo hace el support, o algún personaje que sea difícil de matar (un tanque o el jungla si es offtank o tanque) ya que al morir pierdes el efecto del Oráculo, y claro cuesta 400 de oro...


Esto se traduce en que sea muy importante que acabéis en cuanto podáis con el rival que lleve oráculo (se detecta porque tiene una bolita rosa flotando sobre su cabeza.


El Oráculo es especialmente efectivo cuando juegas contra un Te emo AP, para detectar y destruir sus setas que hacen la hostia de daño.

HaZzZe

La gente con la que juego 3vs3 se han inventado una estrategia rara con la que nos petan el culo y no sé como decirles que así nos revientan Facepalm:

Gracias, chente.

Makstery

Segun la confianza que tengas dilo de una manera u otra. A los amigos les digo que "es una mierda lo que hacen" y si no pues les dices que "asi las cosas os van peor".

Por cierto, echo de menos el viejo 3vs3, me parecia muchisimo mejor en todo y mucho mas táctico, sobretodo por los bufos de rojo, dragón y los dos de velocidad de fantasmas. Aparte se podian poner wards, ahora eres totalmente gankeable en todo momento.

El unico fallo era la posicion del inhibidor grande.

HaZzZe

Ya se lo dije y ni puto caso, es que ellos quieren que cuando a ellos dos les peten abajo siga yo en mi línea y tire la torre, esto hace que los 3 no sean gilipollas y suban a ponerme fino, así vamos Facepalm:
El ulti de Tryndamere está chetadísimo, he pasado de un 0/3 a un 5/3 matando con él varias veces a un olaf que yo mismo había feedeado, y hemos remontado una partida que ibamos 6-12 perdiendo y ha acabado 30-15.

Brutal.

Makstery

(31-12-2012 14:58)HaZzZe link [ -> ]Ya se lo dije y ni puto caso, es que ellos quieren que cuando a ellos dos les peten abajo siga yo en mi línea y tire la torre, esto hace que los 3 no sean gilipollas y suban a ponerme fino, así vamos Facepalm:

Normalmente si el de arriba va a gankar bajo tu puedes hacer dos cosas:

1-Bajas y haceis tf y que pase lo que tenga que pasar.

2-Si ellos aguantan en torre tu sigues pusheando para tirar su torre. En algun momento alguno tendra que irse a defender, en ese caso que te avisen para que no te maten.

Si les matan es tonteria que sigas porque o como dices suben los 3 y te matan o pueden seguir ellos abajo y tirar la siguiente torre mucho mas rapido, ya que son 3 y tu uno.

Explicaselo de esa manera y lo tendrán que entender.