33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es que la pista era muy clara sisi
Tienes que dar más oportunidades al juego Pei.
Rápido me parece a mí que te das por vencido.
A ver si lo que pasa es que te dan miedo los lobos...
Invencibles no son, eso es seguro, además...
Dejarnos de lado está muy feo.
O ya no te acuerdas de todas aquellas noches de verano?
Recuerda todo lo que te enseñamos y las risas que nos pegamos.
Pero si precisamente ya no juego porque:

- A ti los lloros te han podido y lo has desinstalado.
- chente está ahora acojonao por la señora no le vaya a pillar jugando a los marcianitos.
- El cuñao se va pa la cama a las 20 mientras Cola Cao en mano a ver los Teletubbies.

Etc. Si en realidad ye todo culpa vuestra.
roto2

Echale otro vistazo a mis mensaje anda...
(25-03-2013 21:31)Stumb0y link [ -> ]roto2

Echale otro vistazo a mis mensaje anda...
Lo digo contestando a lo de las noches de verano, que el LoL sin esas risas precisamente no me mola tanto Sad

Na, ya lo hablamos el otro día, acabé rayao. Típica racha de 6 partidas seguidas perdidas y encima con cada subnormal que me daban ganas de reventar la pantalla, es lo peor de estos juegos, la puta comunidad. Realmente llegan a joder la experiencia de juego, es triste pero es así.

Y bueno... puede que mi miedo a los lobos también tenga alg que ver roto2 no puedo con ellos tíos, es acercarme a ellos y entrarme unoa sudores fríos... joder, putos lobos Sad
(25-03-2013 21:24)Stumb0y link [ -> ]Tienes que dar más oportunidades al juego Pei.
Rápido me parece a mí que te das por vencido.
A ver si lo que pasa es que te dan miedo los lobos...
Invencibles no son, eso es seguro, además...
Dejarnos de lado está muy feo.
O ya no te acuerdas de todas aquellas noches de verano?
Recuerda todo lo que te enseñamos y las risas que nos pegamos.

¿Ahora?┬á roto2 roto2
Si lo vi hasta yo roto2
Pei salir de las sectas es díficil, pero ya veras como mejora tu calidad de vida.
Pues en ranked mejora mucho la calidad de la comunidad, no es la panacea, siguen siendo humanos, pero cuando vas subiendo un poco el porcentaje de quitters, o noobs infernales desciende, por supuesto no desaparecen y puedes tener una racha mala en la que te toquen varios seguidos y te rayes. Pero por lo general hay menos. Yo ya voy por Plata III y subiendo como la espuma ^^. LLevo 6 rankeds seguidas (o a lo mejor como mucho una derrota no recuerdo bien)o así ganando.

HaZzZe

Pobres usuarios de DoTA, ahora tendrán que sufrir a Pei Sad
Yo jugaré esta noche un ratillo rankeds, salvo que nos juntemos otra vez unos pocos para echarnos unas risas xd


Pei, a la mierda del juego ese, no juega ni el zampabollos del Newell.

[Imagen: Gabe-Newell-Ladies-201211F-600x362.jpg]
(25-03-2013 22:02)Stumb0y link [ -> ]¿Ahora?┬á roto2 roto2
Joder roto2

A mi no me metáis mensajes subliminales de esos cojones, ¿no veis que soy Pei? roto2