33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Incluso hay días en los que llevas "al mejor gankeador desde el lateral" creyendo que vas a matar a 4 en un gank y de repente aparece un oso salvaje en medio de la nada y te jode la fiesta....XDDDDDDDDDD

Cagoooonndiooossssssssyaaaaaaaaaa!!!!!

[Imagen: realmadrid6-villarreal2-cristiano.jpg]

Spoiler :
Más madeira al fuego

Spoiler :
Cabrones
No vuelvo a jugar en mi vida con gente desconocida que no sea en clasificatoria, ir de jungla es un verdadero suplicio, lo que ocurra más allá del rango de sus narices les importa un huevo. NUNCA MAIS.
Teneis que meterme en esas partidas que jugais por las noches, prometo llorar mucho.
Park, imposible que superes a Pei, no te preocupes.
(28-12-2012 17:55)Stumb0y link [ -> ]Park, imposible que superes a Pei, no te preocupes.

De mis últimas 10 partidas, 8 son derrotas, estoy que no doy ni una... :'(
Tú no viste mi pro gank de ayer, soy el master chief de los lloros y rageos.
Voy a empezar a jugar con Tryndamere, que lo tenía comprado desde que empecé a jugar y no le he dado uso, es uno de esos campeones que siempre toca los huevos en cada partida┬á XD

Además, me viene bien saber usar algún campeón en top, solo sé jugar Jax y no lo tengo comprado.



P.D: ¿Soy el único que piensa que la canción de Vi es la ostia?
Déjate de Tryndamere, Warwick es el fakin OP champ abreculos en top, me lo follo.

Trynda también mola Big Grin
¡¡¡¡Trynda es el putooooo!!!!

¡2 PARTIDAS SEGUIDAS GANANDO!

¡OP!
Yo con trynda una de dos, o humillo o feedeo, no tengo término medio. De todas maneras no me parece un personaje fiable, eso sí, hinchado es una puta máquina destructora.
Yo es que con Trynda se ha dado la casualidad que las 4-5 veces que lo he usado, he reventado con él lol:

PD: