33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de hacer un 8-2 con Teemo, parece que ya voy recuperando la (poca) habilidad que tenía antes de dejar de jugar xD

Además ya soy nivel 14, not bad.
Jajaja, not bad la viñeta! Qué parado está este post estos días, os echo de menos para los vicios nocturnos gente Sad.

Sigo dándole, voy a empezar a practicar jungla con Warwick, ¿qué campeones me recomendáis para este rol? También tengo para este rol a Fiddlesticks, Amumu, Tryndamere, Alistar creo que también puede junglear... aunque el que más me convence es Warwick por el ulti para gankear, lo malo que hasta que no se tenga nivel 6 nada. ¿Recomendaciones?

De runas tengo armadura, resistencia mágica y penetración mágica. Las compré principalmente para Warwick, pero obviamente puedo usarlas para otras pj's.

Makstery

(07-08-2012 01:55)Pei link [ -> ]Jajaja, not bad la viñeta! Qué parado está este post estos días, os echo de menos para los vicios nocturnos gente Sad.

Sigo dándole, voy a empezar a practicar jungla con Warwick, ¿qué campeones me recomendáis para este rol? También tengo para este rol a Fiddlesticks, Amumu, Tryndamere, Alistar creo que también puede junglear... aunque el que más me convence es Warwick por el ulti para gankear, lo malo que hasta que no se tenga nivel 6 nada. ¿Recomendaciones?

De runas tengo armadura, resistencia mágica y penetración mágica. Las compré principalmente para Warwick, pero obviamente puedo usarlas para otras pj's.

Para junglear te aconsejaria Shaco. Siempre que me toca un shaco rival jungler me saca de quicio, es un personaje que no entiendo xD. Pero WW es perfecto para junglear, salir, fundir con ulti y si sobreviven con su velocidad los pillas.

Nocturne puede ser otro, su ulti tiene muchisimo rango y no saben por donde les vas a venir. Tambien estan shyvana o incluso yi.

PD: Draven es una pasada, ultimamente juego bastante bien con él.

PD2: De runas tengo 2 paginas, una de todo poder habilidad y penetracion magica para los AP y otra de daño y velocidad ataque para los AD. En petarlas, haré otra para tanques o support.
Sí que le estás dando duro, Makstery. Hace nada acababas de empezar y unos días atrás vi que ya eres nivel ¿22? y flipé lol: !!

Makstery

Si, la verdad es que le he echado una cantidad ingente de horas lol: , poco a poco tengo que bajar el ritmo porque no es sano.

Lo malo es que muchos amigos se han enganchado y entre cuando entre siempre estan ahi, asi que eso no ayuda, porque jugar solo me aburre, pero con gente por ts la cosa cambia... xD

PD: Ahora soy lvl 25.
Estoy de vuelta al vicio.

Esta mañana jugaré un rato por si os queréis unir.
(09-08-2012 11:02)chente link [ -> ]Estoy de vuelta al vicio.

Esta mañana jugaré un rato por si os queréis unir.
Oído cocina, es posible que me hamputa roto2:
Avisadme por aqui anda. llevo una semana sin jugar por no jugar con guiris pero empiezan las fiestas de Sego y no estare en casa asi que me hecharia alguna partida...
Podría alguien decirme el papel que juega swain en este juego??

Yo creo que ed más de apoyo que otra cosa,porque cuando estoy con otro jugador,la cosa va bien,pero como me encuntre con 1vs1 con este personaje estoy jodido,además de que lo empieza a petar de verdad a partir deL nivel 12 o así...

Yo no entiendo porque ahora me petan este personaje como nada...
Es un AP puro, para ir el solo al medio. Apartir de nivel 6 es temible, pero no me extraña que pierdas, es de los personajes mas complicados del juego...
Tenemos hueco pa uno por si queréis.

Makstery

Pedazo ultima partida que me he pegado, caian como moscas.

Spoiler :
0-9-10 roto2: