33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No digo na y lo digo to....Ahri Ownage..

[Imagen: 140dk55.jpg]

Tras mil intentos lo conseguí, gracias Chente XDD Me he marcado un 19-1, ya cogí Mejai (primera vez que lo uso) porque con un solo burst de W-Q-R mataba a dos o tres, los que se metieran en el mogollón jaja
Gañán, cuando subas la imagen copia el código de la imagen, no el de la miniatura, que ahí no se ve na xd.
(19-11-2012 00:51)DownHell link [ -> ]No digo na y lo digo to....Ahri Ownage..

[Imagen: otros-owneadaconahri-8131277.html]
He de reconocer en contra de mi voluntad que pese a ser pro con Ahri soy un n00b en el foro y no sé subir bien la puta imagen después de mil intentos eso es lo mejor que he conseguido...y es una mieerda. XDD Me he marcado un 19-1, ya cogí Mejai (primera vez que lo uso) porque con un solo burst de W-Q-R mataba a dos o tres, los que se metieran en el mogollón jaja

Cuando subas la imagen a una página, no copies el código que te ofrecen. Simplemente con la imagen ampliada, dale a "copiar la ruta de imagen" y eso es lo que pegas aquí como imagen.

A mi también me costó al principio, que conste.
Al final me he comprado a Ezreal en vez de a Vayne xD.


Sigo con mal cuerpo por la última de ayer, me cago en todo... cuñao, yo creo que fue peor que la del Teemo que nos hizo un roto mientras les petábamos la base lol:
(19-11-2012 11:47)Pei link [ -> ]Al final me he comprado a Ezreal en vez de a Vayne xD.


Sigo con mal cuerpo por la última de ayer, me cago en todo... cuñao, yo creo que fue peor que la del Teemo que nos hizo un roto mientras les petábamos la base lol:

Pues Ezreal parece que es muy complicado de usar bien, aunque Vayne también es difícil por lo visto.

Yo estoy ahorrando para Graves, que es un ADC durísimo, con daño en área y un miniescape.

Ahora claro, nos sacan el video ese cojonudo de la nueva, y me hacen dudar... Qué bicho por Dios. Lo habéis visto?
¿La sirenita? OP ulti, tanto ofensiva como defensivamente. Por lo demás me gusta bastante, parece divertida.
(19-11-2012 12:38)Stumb0y link [ -> ]¿La sirenita? OP ulti, tanto ofensiva como defensivamente. Por lo demás me gusta bastante, parece divertida.

La ulti es una bestialidad. El rango ese es increible.

Y la habilidad que daña a los enemigos y cura a los aliados (incluido a ti) está rota aparentemente.
La sirenita yo quiero comprarla, pero esperaré al previsible nerf made in Riot a la semana de salir.

chente, de Ezreal lo que he visto la dificultad radica en aprovechar bien la pasiva para el bufo de velocidad de ataque, más allá de eso no parece complicado. De Vayne lo que he visto es que tienes que saber posicionarte muy bien, y seamos francos, con 300 partidas encima aún estoy lejos de hacerlo bien. Además, me apetecía un adc, que llevo con Tristana y Ashe ni se sabe cuánto lol:
Pues yo tengo la mitad de los ADs y solo uso a vayne :/
(19-11-2012 12:53)Ignis link [ -> ]Pues yo tengo la mitad de los ADs y solo uso a vayne :/
lol:

Yo soy muy mal adc la verdad. El last hit no lo llevo nada bien, por desgracia Sad
Ez es complicado, lo único que tiene un gran escape y eso le facilita las cosas, pero es el ad que más skill necesita para hacer pupa.
(19-11-2012 12:55)Stumb0y link [ -> ]Ez es complicado, lo único que tiene un gran escape y eso le facilita las cosas, pero es el ad que más skill necesita para hacer pupa.
A entrenar pues ;D


Y todo para, a la hora de la verdad, sacar a pasear a mi querido lobito... Facepalm: