33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya pero es que has puesto a Starcraft con un 5%, luego también hay otros tantos.

Yo creo que mueve demasiado para ser una beta cerrada, en el stream de joindota se suelen ver unos 8.000 creo. Pero ser menor que Stracaft o LoL no creo que sea residual, no se que posición adquirirá dentro de un año pero no me hace de rabiar que siga como esta, a mí mientras tengan la gente suficiente comprando gorros como para mantener el chiringito estoy contento lol:
Joder con el ulti de Fiddlesticks, vaya destrozos que hace lol:
(04-07-2012 01:58)Pei link [ -> ]Joder con el ulti de Fiddlesticks, vaya destrozos que hace lol:

Logico por que es lo unico que hace. Solo tiene eso y el fear... Y el utli poca gente se lo come porque Fiddle se convierte en polvo al instante si el equipo rival no es tonto...
No se jugar con Morgana...


He hecho una partida ridícula en la que me han dado por todos los lados...

La W es para los minions, vale (y no para usar contra los héroes, no?) y se supone que la Q es mi arma para bajar vida pero ni baja demasiado ni tiene un buen rango para no exponerme todo el tiempo (hablo de las teamfight no de la línea)

El ulti no se usarle y parece que mete poco (me lo explicáis?, creo que si me muevo se cancela y por tanto es muy fácil de que salgan de su rango, además de que muchos se ponen a darme hostias mientras les hago el ulti y me superan con creces)


Con qué objeto empiezo? En la guía me dan 3 opciones (he empezado con botas de velocidad)




Un Veigar me ha dado una paliza tremenda.... me metía un combo que me mataba mientras que yo solo podía meterle la absurdez de la Q que ni quita mucho y que me cuesta mucho más alcanzarle que a él con su ulti para iniciar el combo.
A ver, la Q mete MUCHO daño, es un stun increible. Su desventaja es que no atraviesa minion, da a lo primero que encuentre.

La W es para los minions efectivamente, procura soltar el charco en medio de todos para que mate a cuantos mas mejor. Peeeeero el combo usual de esta tia en enganchar a alguien con la Q y justo echarle el charco debajo. En teamfights echale siempre, aunque sea encima tuyo pues va bajando la resistencia magica de los enemigos que esten encima.

La E, el escudo. Puedes ponertelo tu o ponerselo a cualquier aliado. Absorbe X cantidad de daño magico, nunca fisico. Pero mientras este activo o no te lo rompan te salva de cualquier efecto de control que te echen. Stuns, fears, dodges... lo que sea, y aunque te echen varios a la vez. Bien usado te hace totalmente ingankeable...

La ulti, la bastedad maxima. Funciona de la siguiente manera. Solo lo pudes usar cuando tengas al menos un campeon enemigo alrededor. Cuando sea asi y lo uses, inmediatamente le hace X daño, pero como veras durante unos segundos unas "cadenas" os unen a ti y al enemigo. Esa cadena tiene un rango que de excederse se rompe. Si se rompe se acaba el efecto de tu ulti, pero si el enemigo no se aleja lo bastante tras esos segundos, repite el daño que hace nada mas activarse la ulti y ademas stunea durante 1 segundo.
Esto se maximiza cuantos mas enemigos tienes alrededor, pudiendo usarlo en los 5 rivales si estan todos juntos...

Uno de los mejores ultis del juego. Y por eso debes perseguir al enemigo una vez las cadenas esten activas. Pues el efecto solo se rompe alejandose mucho o matando a Morgana...
Voy a probar contra Bots. Gracias por los consejos. Lo bueno es que si termina no gustándome solo me ha costado 1300 y pico creo que era...

No entiendo qué podía hacer contra Veigar. Me lanzaba la historia esa que es un círculo del que no puedes salir y luego combo que te crió y muerto. No podía defenderme de ninguna forma. Alguna idea?
Veigar es pan para Morgana. Piensalo, Veigar solo puede soltarte el combo una vez que te haya metido el stun. Tienes un escudo que te hace invulnerable a cualquier stun... roto2:

Veigar lo tiene muy muy dificil contra Morgana...
Es decir, que cada vez que me meta dentro del círculo, me meto mi escudo? O me lo tengo que poner antes?
A ver el stun de Veigar solo funciona si tocas las paredes del circulo. Es decir que si estas dentro pero no las tocas no te afecta el stun. Con lo cual para Morgana es tan facil como esperar a estar dentro del circulo, activar el escudo y salir sin que nada te moleste...
(04-07-2012 12:17)kakafuti link [ -> ]A ver el stun de Veigar solo funciona si tocas las paredes del circulo. Es decir que si estas dentro pero no las tocas no te afecta el stun. Con lo cual para Morgana es tan facil como esperar a estar dentro del circulo, activar el escudo y salir sin que nada te moleste...

Facepalm:

No sabía lo de las paredes.... siempre me pegaba a ellas para intentar escapar según terminase el círculo.
Jaja menudo conejardo que estás hecho!! Voy a echarme alguna partideja Rogger Rabbit, si entras estoy por ahi
(04-07-2012 12:20)chente link [ -> ]Facepalm:

No sabía lo de las paredes.... siempre me pegaba a ellas para intentar escapar según terminase el círculo.

Eso le pasa a muchisima gente de nivel 30 la verdad XD