33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿1 pa 1 sin camiseta?.
HOYGAN alguno sabe quien es el enemigo de Quinn en el lore del juego?. Y no digo counter XD.
Pa lo de facebook, ¿eh? Ni idea lol

Vaya partidaca me marqué ayer con Shen jungla, me encanta el puto personaje. Aún así pudimos perder la partida por culpa de un Tryndamere RETRASADO que se iba SOLO todo el puto rato a pushear sin wards, era el típico Trynda que se cree que puedo entrar y matar a todos él solito. Vale sí, mataste a 10/15 pero moriste otras tantas y nos dejaste vendidos varias veces, ¿de qué cojones le sirve?

Qué asco da a veces la gente.
talon me parece que es
Me quedan días para difrutar del juego, asi que estoy terminando de ahorrar para Quinn que vista desde fuera, me parece un personaje de cojones.


(04-03-2013 17:03)chente link [ -> ]Me quedan días para difrutar del juego, asi que estoy terminando de ahorrar para Quinn que vista desde fuera, me parece un personaje de cojones.
Te casaste, la cagaste Sad
(04-03-2013 16:57)Pei link [ -> ]Pa lo de facebook, ¿eh? Ni idea lol

Vaya partidaca me marqué ayer con Shen jungla, me encanta el puto personaje. Aún así pudimos perder la partida por culpa de un Tryndamere RETRASADO que se iba SOLO todo el puto rato a pushear sin wards, era el típico Trynda que se cree que puedo entrar y matar a todos él solito. Vale sí, mataste a 10/15 pero moriste otras tantas y nos dejaste vendidos varias veces, ¿de qué cojones le sirve?

Qué asco da a veces la gente.

Fijate que yo siempre ando pensando en si me le compro o no me le compro, y al final nunca lo hago porque me da un poco de pereza el tema de que si no estás pendiente de todo el puto mapa y se te pasa una pelea donde podrías haberlo tirado porque estabas en otro sitio, la gente siempre empieza a flammear al pobre Shen xD y yo creo que me iba a pasar a menudo lo de no darme cuenta jaja
Depende de la situación Down, yo por ejemplo no me tiro en todas las ocasiones, hay veces que sencillamente es imposible salvar a la gente u otras en las que por ejemplo si estás jugando top pues tampoco vas a andar abandonando tu línea para corregir los fallos de los demás. Es un gran ulti pero tenerlo no implica hacer de niñera 24/7, y al que llore pues se lo dices xD.

Ayer por ejemplo jugué una con Shen top y el guiri adc, una Vayne, estuvo toda la partida tocándome los cojones echándome las culpas de todo lol al final en una de estas le dijo nuestro Twisted Fate que callara la boca y dejase de echarme las culpas de cosas que no tenía, muy lol todo.


Acabé 6/4/20 sisi
No sería 4-20-6?
0/6+4+20/0 creo que se refiere
XD
He mirado la estadística de la partida que dice Pei.

Acabó 2-12-2. Korean style.


Anoche compré a Quinn. Esta noche la probaré con un duelo en la cumbre. Quinn vs Lobos. Pei style.