33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chente tío, pero si hasta kakafú se ha pasado al Dota, ¿no te cansas de jugar al LoL?

No sé, es como si eres futbolero y eres del Madrid, vives en un permanente estado de equivocación :nusenuse
HE SUBIDO A ORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(27-07-2014 23:22)chente link [ -> ][Imagen: Crk4tvv.jpg]

Con  pentakill incluida. Como un pro.


Muy buena partida!!! Soy nuevo aqui pero si me quieres hacer carrito agregame a: polpolako.
Saludos
Me he bajado el LOL sisi

Un amigo llevaba tiempo pidiéndomelo, pero lo que me ha hecho bajármelo es que he conocido recientemente una chica (amiga suya) muy perfecta que me dijo que jugaba sisi roto2cafe
Ay ay Lu... bate
Lo que sea por amor Caballo
Porque jugaras en el servidor de America, sino te agregaba para pagafantearte  roto2

(21-09-2014 20:18)Ignis link [ -> ]Porque jugaras en el servidor de America, sino te agregaba para pagafantearte  roto2

jijijijijijiji

La intención es lo que cuenta :3
polako

Soy xXGlorfindelXx

Agrégame. Aunque mi objetivo de temporada está cumplido y agora jugaré menos. Partidas sueltas para que no me desciendan por no jugar.

No soy bueno pero joder, llegar a oro era un reto que quería lograr. Para la temporada que viene intentaré llegar a platino.
(21-09-2014 21:23)chente link [ -> ]polako

Soy xXGlorfindelXx

Agrégame. Aunque mi objetivo de temporada está cumplido y agora jugaré menos. Partidas sueltas para que no me desciendan por no jugar.

No soy bueno pero joder, llegar a oro era un reto que quería lograr. Para la temporada que viene intentaré llegar a platino.
A mí es que la Victorious Morgana no me llama. La pasada temporada quería a muerte la Elise porque es uno de mis personajes favoritos, pero no pude subir más allá de Silver I. Me deprimí a principios de Septiembre del año pasado tras bajar a Silver II con una racha de derrotas importante (5 partidas o así) con 0 puntos. Al final por dejar de jugar acabé en Silver III.

A mí un compañero que está en Gold me insiste en que eche rankeds que seguro que llego a Gold. Yo creo que tengo los dedos y la cabeza para llegar a Gold, pero no me encuentro motivado en absoluto. Igual hago las 10 partidas esas y donde caiga, caeré y ya.
Yo la skin la quiero porque es gratis que riot no suelta nada gratis nunca, una vez sacada el juego se desinstala otra vez XD

Lo que me jode es no tener la de jarvan por ser la S1 antes de empezar a jugar
(21-09-2014 22:26)Ignis link [ -> ]Yo la skin la quiero porque es gratis que riot no suelta nada gratis nunca, una vez sacada el juego se desinstala otra vez XD

Lo que me jode es no tener la de jarvan por ser la S1 antes de empezar a jugar
En la S1 dieron RPs gratis, 2 veces  roto2