33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y Joanor forever alone en el DotA. Pues no pienso ceder, malditos loleros, que estais en todos los sitios. Resistiré hasta el fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.

HaZzZe

(27-12-2012 04:36)Joanor link [ -> ]Y Joanor forever alone en el DotA. Pues no pienso ceder, malditos loleros, que estais en todos los sitios. Resistiré hasta el fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.
Admite ya que el LoL es mejor. Venga, si lo estás deseando, lo que quieres es llevar la contraria roto2:
(27-12-2012 05:01)HaZzZe link [ -> ]Admite ya que el LoL es mejor. Venga, si lo estás deseando, lo que quieres es llevar la contraria roto2:

Me retiro del hilo antes de que vuestras leguas bífidas me hagan mas daño D:
Bueno, probado Twisted Fate en una normal. Me gusta mucho el personaje, mete EL HORROR y es MUY útil, ¿por qué cojones no se usa más? ¿Por qué nunca me lo había comprado? ¿Qué cojones hago con mi puta vida? ¿A qué huelen las nubes?




roto2:




Tengo que controlarme a la hora de usar el ulti porque por ejemplo la primera vez que lo usé bien, pillé a un Xin que intentaba escapar en top, stun + Q = adiós Xin. Pero la siguiente intenté hacer lo mismo y entre Orianna y Xin me volaron, en parte por culpa mía porque se me fue y no usé la Q y para cuando quise usarla ya era tarde. En fin, el personaje tiene su cosa, pero no me parece taaan difícil de llevar como me lo pintó llorónboy el otro día Big Grin
La comunidad de este juego es un puto cáncer, madre de dios Facepalm: pocas veces me ha sacado un guiri de mis casillas tal como me ha pasado ahora, he acabado llamándole de todo al muy hijo de la gran puta cabezazo:
Qué raro!! Pei rageando a un guiri?

El muy cabrón no para con sus "CAGOOONNN DIOOOSSS!!" por el ts, pero luego si le dices a un guiri "disculpe usted señor guiri, me ha dejado vendido" ya te viene con sus "NO LE FLAMEES TIO!! QUE SE VA A IR AFK SI NO!!!" jajaja.┬á La que te ha tenido que liar para que le flamees....:S

Por cierto, estoy dandole caña a Nocturne, tiene buena pinta. Buen daño en early, puede hacer bastante snowball en todas las calles si hace un par de muertes rápidas, limpia del horror la jungla, y a partir de nivel 6 sus gankeos son imparables, aunque antes también son buenos. Aunque tiene un problema gordo, es muy jugosito de focusear porque hace mucho daño, y además es muy facil que le focuseen porque no puede salir de la TF, aunque normalmente antes te has llevado al carry. Seguiré practicando con él, Stumboy ya soy mejor que anoche, ahora se que el ulti tiene doble casteo...y no sólo uno XDD
(27-12-2012 16:50)DownHell link [ -> ]Por cierto, estoy dandole caña a Nocturne, tiene buena pinta. Buen daño en early, puede hacer bastante snowball en todas las calles si hace un par de muertes rápidas, limpia del horror la jungla, y a partir de nivel 6 sus gankeos son imparables, aunque antes también son buenos. Aunque tiene un problema gordo, es muy jugosito de focusear porque hace mucho daño, y además es muy facil que le focuseen porque no puede salir de la TF, aunque normalmente antes te has llevado al carry. Seguiré practicando con él, Stumboy ya soy mejor que anoche, ahora se que el ulti tiene doble casteo...y no sólo uno XDD

Nomenteraodenada roto2:
Jeje no sé hasta que punto no te habrás enterado, asi que intentaré traducirlo al cristiano.

Nocturne es un personaje que está haciendo "jungla" es decir, no está en ninguna de las 3 calles principales, mata los monstruos neutrales. Un gankeo es cuando el jungler sale a una calle por la espalda del enemigo para generar una situación de superioridad, de 2 vs 1 e intentar hacer una muerte. Nocturne es bueno en esto por eso digo que gankea bien. TF es una teamfight, cuando ya están luchando los 5 de un equipo contra los 5 del otro, y nocturne inicia muy bien por su ulti, puede lanzarse desde a tomar por saco a por el personaje más debil y que más daño hace el equipo contrario (normalmente el AD carry), lo que pasa es que no aguanta mucho, y luego suelen zurrarte todos a ti (te focusean).

Espero que haya valido de algo la traducción, si tienes más dudas ya sabes. ^_^
(27-12-2012 16:50)DownHell link [ -> ]Qué raro!! Pei rageando a un guiri?

El muy cabrón no para con sus "CAGOOONNN DIOOOSSS!!" por el ts, pero luego si le dices a un guiri "disculpe usted señor guiri, me ha dejado vendido" ya te viene con sus "NO LE FLAMEES TIO!! QUE SE VA A IR AFK SI NO!!!" jajaja.┬á La que te ha tenido que liar para que le flamees....:S
Na, el típico gilipollas que se cree pro y al más mínimo fallo ya empieza a decirte de todo, encima conmigo empezó a tocarme los huevos por algo por lo que no tenía razón, quería que hubiese ido a ayudar a Mundo que estaba pusheando top sin wards, resultado, le gankearon 2 y murió. Pa qué cojones iba a ir si nos hacían a los dos, pedazo de subnormal. Luego otros 15 minutos aguantándole tocando los cojones, quedándose afk, pidiendo reports, me cago en su puta vida macho. ¿Lo peor? Que acabo de jugar una con nekro y blieost y nos ha pasao parecido pero con españoles, en fin. Dos partidas y varios subnormales que me han puesto ya de los nervios macho, qué asco de gente hay a veces por los juegos online.


PD: jugando con Twisted me ha tocado contra una Zyra que me ha puesto hasta arriba la muy zorra, ¿cómo cojones hay que jugarle? Me destrozaba con las plantas de los huevos cabezazo:
TF es un pick muy muy situacional. Y Zyra no le viene precisamente bien. De todas maneras jugando con el debes coger ventaja a aprtir de nivel abandonando tu linea y gankeando con el ulti ya sea top o bot...
(27-12-2012 16:50)DownHell link [ -> ]Qué raro!! Pei rageando a un guiri?

El muy cabrón no para con sus "CAGOOONNN DIOOOSSS!!" por el ts, pero luego si le dices a un guiri "disculpe usted señor guiri, me ha dejado vendido" ya te viene con sus "NO LE FLAMEES TIO!! QUE SE VA A IR AFK SI NO!!!" jajaja.┬á La que te ha tenido que liar para que le flamees....:S

Por cierto, estoy dandole caña a Nocturne, tiene buena pinta. Buen daño en early, puede hacer bastante snowball en todas las calles si hace un par de muertes rápidas, limpia del horror la jungla, y a partir de nivel 6 sus gankeos son imparables, aunque antes también son buenos. Aunque tiene un problema gordo, es muy jugosito de focusear porque hace mucho daño, y además es muy facil que le focuseen porque no puede salir de la TF, aunque normalmente antes te has llevado al carry. Seguiré practicando con él, Stumboy ya soy mejor que anoche, ahora se que el ulti tiene doble casteo...y no sólo uno XDD

Yo a un tío vi que se lo hacía offtank en lugar de full daño, y no era entonces el principal focus en las TF.

(27-12-2012 17:55)kakafuti link [ -> ]TF es un pick muy muy situacional. Y Zyra no le viene precisamente bien. De todas maneras jugando con el debes coger ventaja a aprtir de nivel abandonando tu linea y gankeando con el ulti ya sea top o bot...

Contra quién va bien?

Por cierto, voy pa dentro que están el cuñao y paqueteboy.