33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fácil la partida que acabo de echar. Tenían un Vayne suicida que iba por ahí como un pollo sin cabeza lol:
Mirar si produce dinero el jugar, patrocinar y retransmitir estos juegos. La Gaming Hause de un equipo coreano. Alli viven y se dedican a entrenar y jugar muchas horas;

[Imagen: eS4_6e4d3.jpg]

[Imagen: eS14_08700.jpg]

[Imagen: eS7_01614.jpg]

[Imagen: eS10_e8341.jpg]

[Imagen: eS20_3e225.jpg]

[Imagen: eS18_0989b.jpg]

[Imagen: eS5_91807.jpg]

[Imagen: eS19_640b2.jpg]

[Imagen: eS11_3b8d1.jpg]



El tio que mas gana ahora mismo por streaming es español, Ocelote, y gana exclusivamente por ello entre 5000 y 10000€ mensuales...
Años de ventaja estos coreanos┬á :o

De todos modos, no tiene que ser sano jugar tantas horas.

Voy a ir sacando billetes para corea.Quiero esa vidorra por jugar...
Voy pa dentro.

Edtio:

Hay un tío que tiene nivel 87. Pensé que el máximo era 30.
4 ganadas de 4... esta claro que el lastre era stumboy... roto2:
(27-07-2012 01:29)kakafuti link [ -> ]4 ganadas de 4... esta claro que el lastre era stumboy... roto2:

Yo lo veo claro, que además el tipo ni sabía lo de los SmartCast

trollface:
Por cierto, la nueva campeona parece que esta dseñada en principio para ir a jungla;

[Imagen: Diana_Splash_thumb.jpg]

[img=1000x350]http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/July_2012/2012_07_26_Diana_Reveal/Diana_Comic.jpg[/img]
(27-07-2012 01:33)chente link [ -> ]Yo lo veo claro, que además el tipo ni sabía lo de los SmartCast

trollface:
lol:

Buena racha de victorias entre ayer y hoy. Que dure roto2:

Mañana por la mañana igual me echo unos vicios, que luego ya hasta el domingo estaré en casa de mi novia y obviamente no viciaré lol: así que si alguien quiere echar alguna que lo diga y jugamos Big Grin
Estuvo muy bien ayer, igual ganamos porque yo era el support y marqué la diferencia...Big Grin Por cierto, que raro que el vicios del Stum no apareciera!!! Una noche de lol sin Stumboy no es una noche de lol...

PD: Divertidisimo el modo ese de una sola calle para jugar con colegas, te echas buenas risas!!
Estoy dentro por si alguien se apunta =)
¡Voy!