33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aparece al lado del objetivo sobre el que hayas pinchado para usar la Q y no eres 100% inbulnerable mientras la usas
(02-12-2012 01:09)Ignis link [ -> ]Aparece al lado del objetivo sobre el que hayas pinchado para usar la Q y no eres 100% inbulnerable mientras la usas

Gracias por la aclaración, porque realmente es un dato clave xd





Al loro, que primera partida con Yi AP, me he comido literalmente a un Ezreal en el medio.

En el minuto 12 había tirado torre y tenía 100 minions farmeados (con 0 ganks de mi jungla, todo con pusheo puro y duro con la Q)

Al final de la partida me he hecho 7/1/3. Ha durado 19 minutos y me ha dado tiempo a farmear 209 minions.

Menuda burrada de personaje. Eso sí, es de papel, pero con la cura puedes pushear, retirarte y curarte. Seguir pusheando xd
De repente....entro al foro, todo encharcao hasta arriba...y resulta que es un EPIC CRY del Stumboy.....pufffffff lo que me faltaba por ver!! Se sale porque tiene un Darius enfrente.

Pero que NUB dios mio!!!
XD

Insisto, que en clasificatoria me fundo a un Darius fácil, pero si pillas el pick equivocado en una pública prefiero jugar a las chapas que ver como me clava su R con toda la skill del mundo.

Reconozco que es algo personal, es ver a Karthus o a éste y se me hincha la Pei-vena.

De todas maneras os animo, que ya casi estáis apunto de llenar una página entera llamándome llorón. lol:
Llorón.
Venga rompo una lanza en favor de lloronboy, a mi me pasa un poco eso con Talon cuando voy con Ahri a mid...me toca los cojones que se me tire con su puta Q de point and click, me deje silenciado y me meta todo su Skilled-Combo y yo sólo pueda quedarme mirandole y tirandole los poderosos auto-ataques de Ahri....me frustra mucho ese hijo de puta!
Gracias hermano llorón, ¿qué sería de estos juegos sin protestar un poco?. Chente no lo entiende porque siempre se pilla personajes más chetos que el guepardo de los pandilla.
Eso es el karma Stumboy, por cogerte a personajes troll en Dota2 y feedear con ellos.
Pues a ti por venir al LoL a robar el bufo rojo al carry con un support te debe estar haciendo la vida imposible por el DOTA, ¿no?. roto2:
El puto llorónboy, que se pilla a Meepo con la esperanza de feedear con las copias.
Pero que yo no sabía que mierdas era esa cosa, me gustó su cara y lo pillé, sin más. Y va el puto Vexp y se pira a ponerse el pijama justo cuando toca elegir los pjs.

Me alegro de que mi nick cambie continuamente, de paketeboy a llorónboy, ¿qué será lo próximo?.
Me se ha jodido el router en casa y estoy sin internet!!!!!!!!!  :'( :'( :'( :'(