33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-12-2012 16:01)Park link [ -> ]El ulti de Tryndamere está chetadísimo, he pasado de un 0/3 a un 5/3 matando con él varias veces a un olaf que yo mismo había feedeado, y hemos remontado una partida que ibamos 6-12 perdiendo y ha acabado 30-15.

Brutal.
¿Chetadísimo? Ignite a los 2 segundos de usar el ulti = gg wp.

Quiero decir, está bien, pero normalmente la gente que lleva a Trynda se vuelve loca pensando que pueden hacerse a los 5 gracias al ulti y acaban recibiendo pal pelo. Por cierto, el otro día me tocó con Trynda contra un Jayce en top y me abrió en canal el muy cabrón.

HaZzZe

(31-12-2012 16:11)Makstery link [ -> ]Normalmente si el de arriba va a gankar bajo tu puedes hacer dos cosas:

1-Bajas y haceis tf y que pase lo que tenga que pasar.

2-Si ellos aguantan en torre tu sigues pusheando para tirar su torre. En algun momento alguno tendra que irse a defender, en ese caso que te avisen para que no te maten.

Si les matan es tonteria que sigas porque o como dices suben los 3 y te matan o pueden seguir ellos abajo y tirar la siguiente torre mucho mas rapido, ya que son 3 y tu uno.

Explicaselo de esa manera y lo tendrán que entender.
Eso les digo, me acuerdo que estaban los 3 abajo y fui a bajar y me dijeron que por qué bajaba...coño, pues para ayudar que os funden. Encima no sé qué hacen que fedeean demasiado. Ayer ya ni sabía que comprar, se roban los creeps, no suben y tenía que matar a un equipo yo sólo, cosa que fue imposible porque hinchadísimos.
(31-12-2012 16:21)Pei link [ -> ]¿Chetadísimo? Ignite a los 2 segundos de usar el ulti = gg wp.

Quiero decir, está bien, pero normalmente la gente que lleva a Trynda se vuelve loca pensando que pueden hacerse a los 5 gracias al ulti y acaban recibiendo pal pelo. Por cierto, el otro día me tocó con Trynda contra un Jayce en top y me abrió en canal el muy cabrón.

El ulti te llena practicamente la barra de furia, Q poco antes de que acabe el ulti y sobrevives.

Makstery

(31-12-2012 16:28)HaZzZe link [ -> ]Eso les digo, me acuerdo que estaban los 3 abajo y fui a bajar y me dijeron que por qué bajaba...coño, pues para ayudar que os funden. Encima no sé qué hacen que fedeean demasiado. Ayer ya ni sabía que comprar, se roban los creeps, no suben y tenía que matar a un equipo yo sólo, cosa que fue imposible porque hinchadísimos.

Diles las cosas claras y juega como creas que debes jugar. Tambien puede estar bien que vayas tu a bot con uno de ellos. Visto lo visto va a ser lo mejor.

Park: El prender impide que se curé, si se lo tiras a los 2-3 segundos impide que te cures y despues te sigue quitando vida. Es muy dificil sobrevivir a eso.
(31-12-2012 16:37)Park link [ -> ]El ulti te llena practicamente la barra de furia, Q poco antes de que acabe el ulti y sobrevives.

No con un ignite encima que te corta la curacion de la Q. El ulti de Trynda esta bien pero no supone ningun problema a un equipo medio listo.
Pues debo jugar contra equipos muy malos porque aún no me han matado cuando uso el ulti, y eso que entro a saco sin importarme que haya torre o los que sean, entro, mato a alguno y me salgo con la E...

HaZzZe

(31-12-2012 16:44)Makstery link [ -> ]Diles las cosas claras y juega como creas que debes jugar. Tambien puede estar bien que vayas tu a bot con uno de ellos. Visto lo visto va a ser lo mejor.

Park: El prender impide que se curé, si se lo tiras a los 2-3 segundos impide que te cures y despues te sigue quitando vida. Es muy dificil sobrevivir a eso.
Ellos dos son amigos y van juntos, yo sólo conozco a uno de meri. Pero es que se nota mucho cuando juego con gente random que o muy mal lo hacemos o jugamos como bien. Es que con estos es imposible ganar xD
Vengo del futuro para traerte la solución:

NO JUEGUES CON ELLOS.

Hay gente con la que simplemente es mejor no jugar Big Grin Si no quieren aprender y mejorar y van a su rollo, juega con otra gente y ya está Smile

HaZzZe

Pues después de la partida que me he hecho o se ponen las pilas o paso de jugar con ellos, me va a salir una úlcera u_u

Me da por echarme una con guiris y mirad:
[Imagen: LqbUD.png]

Ni nos huelen, a mi me ha matado el ulti de Trynda ¬¬
A mi los 3 vs 3 no me gustan.


Park, ahí has visto el porqué no está tan cheta la ulti de trynda.

Te tiraban prender y adios muy buenas, ya no se preocupaban ni de ir a porti.


Luego los tios eran malos con ganas, porque no me han focuseado ni una vez en las TF, y claro, me he hinchado a matar.


Por cierto, creo que Darius es counter de Trynda, por aquello de que te tira la ulti y hace las veces de prender.
De hecho no hace falta que sea con la ulti, todos los autoataques o ataques de darius aplican hemorragia que es su pasiva...asi que supongo que desde luego la ulti de trynda se la jode bien jodida.
(31-12-2012 19:30)chente link [ -> ]A mi los 3 vs 3 no me gustan.


Park, ahí has visto el porqué no está tan cheta la ulti de trynda.

Te tiraban prender y adios muy buenas, ya no se preocupaban ni de ir a porti.


Luego los tios eran malos con ganas, porque no me han focuseado ni una vez en las TF, y claro, me he hinchado a matar.


Por cierto, creo que Darius es counter de Trynda, por aquello de que te tira la ulti y hace las veces de prender.

En serio, ese Darius me ha dejado rotísimo, es la primera vez que lo llevo tan mal con Trynda, y eso que no era un 2v1, no podía ni acercarme aun habiendo cogido ventaja con el primer gankeo de nuestro jungler, me destrozaba.

Aun así he remontado algo al final y gg wp, aunque tu con Graves has reventado de lo lindo al final. XD