33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-06-2012 17:01)kakafuti link [ -> ]Me, me...

Cagón. No te decides?


Voy a cenar y nos vemos luego. Sigue quedando una plaza.
Por lo visto el cuñado se ha quedado sin internete asi que somos 3┬á cabezazo:


Os veo en cuarto de hora.
Voy para dentro.
Divertidísimo. El juego es cojonudo para jugar con amigos.

Estaba rayado porque moría y luego me iba a comprar a la tienda y de repente veía que estaba vivo otra vez en mitad de la teamfight. Cuánto me queda por saber todavía┬á Facepalm: . No tenía ni idea de que Vexp tenía ese "don"┬á lol:


Como hemos hablado, otro día hacemos una quedada de día ahora que viene el veranito y tendremos todos más tiempo libre┬á birra:
Yeeeaaahh!!! Me apunto que me lo pasé genial, que lujazo jugar en un equipo en el que no tienes que preocuparte porque hay un Yi autista que va siempre sólo mientras haces teamfights y te joden la base (¿por qué todos los Yi tienden a ser autistas?). O de que algun imbecil se vaya de la partida, o se pegue la partida insultandote y llamandote noob jajaa. En fin, que hay que repetir!!
Buenas partidas, a pesar del imbécil ese que se nos ha metido en el TS.


Stumb0y, un placer, que creo que nunca habíamos jugado con TS de por medio. El otro chico (al que llamábamos Juan) es amigo de mi cuñado. Creo que teníamos un grupo majete. A ver si coincidimos otro día ahora que ya no trabajo y tengo mucho tiempo libre.
Cuando queráis, a partir de mañana ningún problema.┬á Wink

Y sí, es una lástima que exista gente así, porque era bastante bueno, pero no puedes llorar cada vez que algo no sale como tu quieres o echar la culpa de tus muertes a los demás. Este tipo de gentuza abundan en este juego por desgracia...


Me parece ridiculo que buffen la movilidad de Le Blanc. Escapar de ella va a ser ahora imposible. La podrian haber mejorado un poco el late y fuera...

El nerf a las ultis globales es logico viendo como en los ultimos torneos siempre habia al menoc un champ con una ulti asi en juego..
¡WTF!

Le Blanc con Flash va ser la risa...  Facepalm:
El nuevo campeon;

[Imagen: 487692_10151876744630556_1043206603_n.jpg]
Cuándo meten a ese nuevo?



Por cierto, tengo dudas con Blitzcrank. No se si tengo que farmear o dejarle los minions al carry AD de turno con el que me empareje. El caso es que no veo que tenga objetos para conseguir mucho oro en la guía que estoy siguiendo y sin objetos no rinde absolutamente nada.


Algún consejo con respecto a esto y de forma general?
Seguramente este miercoles, tienen un ciclo de nuevo parche/personaje cada 2 o 3 semanas... Es el personaje numero 100 seguramente hagan o regalen algo especial...

A ver Blitz es support, asi que no debes farmear nada. Es un champ que no hace daño nunca, pero se basa en que es muy util, entre el gancjo, el stun y el silencio de la ulti. Asi que no es dependiente de los items. Aun asi debes comprar en cuanto puedas items que den dinero por segundo como;

[Imagen: 3132.png]