33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Te ha tocado contra Pei?.
¿A que los osos en medio de la nada te despistaron?

....

Amigo mío eso es sólo el principio...no se llega a 2k de elo sin mind-games de esos!! Y Pei es todo un experto con sus ya conocidos "osos poderosos". Eso si, el cabrón no falla una Q con Annie...es que las clava, yo creo que es la Skillshot que mejor he visto usar nunca!! Oh....wait!!

PD: Lloronboy.

PD2: Como no te metas de aquí a un mes voy a Guadalajara y te conecto al LoL de los pelos!
Mira tú a los envidiosos de mi exceso de atractivo, tsss.

Dejadme en paz, soy menor.
Stumboy, vente esta noche un rato. Yo entraré a las 11 y pico.
nuevo descubrimiento, bueno más bien viaje al pasado ya que así es como se buildeaba antiguamente

Kata AD
(15-01-2013 01:07)uzu_henry link [ -> ]nuevo descubrimiento, bueno más bien viaje al pasado ya que así es como se buildeaba antiguamente

Kata AD

Eso funciona tio?




No os imaginais la troleada que es sincronizar la ulto de malphite (stumboy) con la de pantheon (la mia)


Lo tengo grabado stum xd

Es digno de volver a ver. Nos alabaron los de nuestro equipo y los rivales al final. Stum defendia la torre de medio el solo. Me tiraba con ulti a la torre (ellos 3 o 4) y stum tiraba su ulti antes justo de que caer yo.

Se lo hicimos un par de veces xd y les reventamos.
(15-01-2013 03:03)chente link [ -> ]Eso funciona tio?

Ya deberías empezar a conocerme [Imagen: smug.gif]
chente tenemos nuevo pj antiwards, me he comprao a Shen. Let's rock, baby sisi
(15-01-2013 19:41)Pei link [ -> ]chente tenemos nuevo pj antiwards, me he comprao a Shen. Let's rock, baby sisi

Genial. Para jungla debe molar, pero como lo lleves a top y yo Pantheon en jungla, tiene que ser el horror los gankeos si nos sincronizamos.
(15-01-2013 19:46)chente link [ -> ]Genial. Para jungla debe molar, pero como lo lleves a top y yo Pantheon en jungla, tiene que ser el horror los gankeos si nos sincronizamos.
Hoy de noche probamos a ver qué tal xD.

Por cierto, próximas reducciones de precio:

Cuando salga el próximo campeón (primero de 2013), Udyr pasará a costar 1350 PI y Yorick bajará a 4800.
Leona pasará a costar 4800 cuando salga el segundo campeón, y lo mismo para Wukong cuando salga el tercero.

http://na.leagueoflegends.com/news/champ...um=twitter
Udyr por ese precio me gustaria pillarlo, pero actalmente esta fuera del meta no, lo siguiente y tampoco es que sea un personaje muy divertido
Yo también quiero a Shen!! Es mi próxima compra (aparte de Thresh para el que estoy ahorrando que es muy caro)