33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo no tengo elo, superad eso bitches.

HaZzZe

Creo que me he enamorado:

[img=1000x590]http://lolwp.com/wp-content/uploads/Veigar_Splash_01.jpg[/img]
¿Seguro que no tiene nada que ver con el personaje de tu firma? roto2

Makstery

Si hicieran una skin de vivi para veigar y una de chooper para teemo, creo que solo jugaria esos 2 personajes.
Te gusta jugar con él dices? O te gusta la imagen? Es un bicho dificil de cojones, y uno de los pocos que yo personalmente veo inviable de jugar bien del todo sin smartcast.

HaZzZe

Se parece mogollón a Vivi, pero es que AP quita el horror roto2:
Me encanta ver como con el ulti les baja 3/4 de vida lol:

(28-01-2013 16:45)DownHell link [ -> ]Te gusta jugar con él dices? O te gusta la imagen? Es un bicho dificil de cojones, y uno de los pocos que yo personalmente veo inviable de jugar bien del todo sin smartcast.

Sí, lo estoy probado y me encanta.

:o A mi no me parece difícil.
A mi tampoco me parece difícil, ¿veis cómo el cuñao es un puto nub? roto2
Hay veces que un personaje por lo que sea se te da bien, pero vamos, Veigar es de esos personajes dificiles porque no tiene un escape real , pero sobretodo por la velocidad a la que hay que meter el combo para que no se te escapen del daño si el rival es bueno.

En cuanto sea buenecillo, el gapo ese que cae del cielo lo tienes que meter en el preciso instante que se stunee (o incluso un poco antes) para que le de, porque si no se le acabará el stun y se apartará de él. Antes de que le de el gapo, (pero después de haberlo tirado) tienes que tirar la tenaza para que le de mientras está full vida y le haga más daño (cuanta más vida le quede, más daño le hace, además luego amplificaun 20% el daño mágico que recibe) y luego tirar la Q y el ulti, todo en un combo de un segundo o así...xDD

Yo acababa con los dedos hechos un nudo, con este y con leblanc....

HaZzZe

Eso si, parece que estás jugando al tekken lol

Hemos ganado una partida en 19 minutos, me he hecho un 3/0/4 con Veigar, no me ha dado tiempo a nada xD

Edito: Nv. 20 ya y tengo 5600 para runas, ¿compro algo en especial? Me dejo asesorar.
(28-01-2013 17:09)HaZzZe link [ -> ]Eso si, parece que estás jugando al tekken lol

Hemos ganado una partida en 19 minutos, me he hecho un 3/0/4 con Veigar, no me ha dado tiempo a nada xD

Edito: Nv. 20 ya y tengo 5600 para runas, ¿compro algo en especial? Me dejo asesorar.
Las planas de armadura y resistencia mágica las vas a usar casi siempre, yo tiraría por ellas y luego ya iría comprando poco a poco las quintaesencias pertinentes.

HaZzZe

Compradas, pero me he quedado muy corto roto2
xD. Es que lo de las runas es un gasto de PI bestial, compensa pero a mi me desespera el tener que ahorrar por ejemplo 2000 de PI para una maldita quintaesencia de movimiento. Pero es lo que hay Sad