33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makstery

Creo que voy a comprar a Sona, en cuestion de supports es el que mas me ha gustado hasta el momento y la iré alternando con Blitz, con el cual tengo una relacion amor/odio segun acierte q o no xD.
Si, si el hecho de que se acumule la pasiva es un fallo..no entiendo porque a casi todas las pasivas les han hecho lo del nombrecito para que no stackeen y con una así lo han pasado por alto.

Aún asi, en ninguna guía que mire de talon veo que aconsejen hacer más de una Blackcleaver. Meten sanguinarias, filos y demás aparte de la cuchilla. Yo no he hecho la prueba asi que no sé con certeza como hará más daño, pero estas guías las suelen hacer jugadores de ELO┬┤s muy altos, y si esa fuera la mejor build, alguno la aconsejaría. Y ninguna de las que he mirado ya por curiosidad lo hacen. Pero vamos, está claro que con las cuchillas también tiene que meter el puto horror...porque es un cacho de objeto.
Juego mucho con Zed, que es igual a Talon en rol, y es mucho mas efectivo meterle 2 Cuchillas o incluso 3 que meterle daño. Deleteas antes al carry y encima eres mas util contra los tanques...

De todas maneras se pasaran con el nerf seguramente...
(10-12-2012 17:06)DownHell link [ -> ]Si, si el hecho de que se acumule la pasiva es un fallo..no entiendo porque a casi todas las pasivas les han hecho lo del nombrecito para que no stackeen y con una así lo han pasado por alto.

Aún asi, en ninguna guía que mire de talon veo que aconsejen hacer más de una Blackcleaver. Meten sanguinarias, filos y demás aparte de la cuchilla. Yo no he hecho la prueba asi que no sé con certeza como hará más daño, pero estas guías las suelen hacer jugadores de ELO┬┤s muy altos, y si esa fuera la mejor build, alguno la aconsejaría. Y ninguna de las que he mirado ya por curiosidad lo hacen. Pero vamos, está claro que con las cuchillas también tiene que meter el puto horror...porque es un cacho de objeto.
Porque son guías hechas para perdurar en el tiempo, Down. Todo el mundo sabe que esto de la cuchilla negra iba a durar cero coma, ¿para qué se va a hacer una guía que duraría una semana?
Sí, yo también he estado leyéndolo, y Pei tenía razón. Lo mejor son cuchillas ahora mismo.

Por eso lo van a nerfear rápidamente. Y yo también creo que las build de las guías no lo ponen porque realmente es un fallo que se carga la estructura del juego en cuanto a builds, y desaparecerá muy pronto.



Por cierto, cómo mola Rumble. Spameo masivo de E, Q para farmeo gratuito, y W para aumento de velocidad y escudo.

No gasta maná, no consume vida como Morde (aunque le meto el revolver de succión de hechizo porque con el lanzallamas recuperas vida a pasos agigantados, y luego lo transformo en el libro ese que da succión de hechizo, poder de habilidad y aura para compartir esa succión de hechizo).


Lo malo del bicho, es que el spameo tiene que ser controlado, y a ser posible mantener tu calentamiento por encima del 50 % (así hacen más daño las habilidades) pero sin que llegue al 100 % (te silencias a ti mismo por el calentamiento, aunque si ha sido lanzando una E, puedes lanzar la restante).

También veo mala la R, que hace daño en línea. Sí, es cojonuda para rematar a uno o varios que salgan por piernas porque tiene un alcance muy grande, pero preferiría más daño concentrado que en línea.


Lo voy a seguir llevando porque me ha encantado. Ahora mismo lo que más me gusta jugar es top con Nida AD, Poppy, Sion AD y Rumble.

Singed y Jax son efectivos, pero me aburren.
Yo llevo una racha muy mala de gentuza SIEMPRE en mi equipo que me esta quitando las ganas del juego... Facepalm:
(10-12-2012 17:45)kakafuti link [ -> ]Yo llevo una racha muy mala de gentuza SIEMPRE en mi equipo que me esta quitando las ganas del juego... Facepalm:

Eso te pasa por jugar solo.

Yo casi siempre juego acompañado. Cada día tengo a más gente agregada.
(10-12-2012 17:48)chente link [ -> ]Eso te pasa por jugar solo.

Yo casi siempre juego acompañado. Cada día tengo a más gente agregada.

Nah no juego solo nunca. Juego con un colega, que nos da mil vueltas a cualquiera de aqui pero es que ni con esas. Y me apetece jugar con vosotros pero simepre me pilla antes por banda y pasa lo que pasa...
Cada vez que me compro a un campeón lo nerfean, mi main era Katarina, lo nerfean, Ezreal, lo nerfean, Evelynn, le nerfean el ulti, Diana, le nerfean la Q...

Aun así si vas bien en la partida el combo Q->W->R no lo aguanta ni dios, y si se escapan aun te queda otra R para terminarlo,.
Ezreal sigue siendo cojonudo, fue un mini nerf. A mi me encanta.
(10-12-2012 21:55)Pei link [ -> ]Ezreal sigue siendo cojonudo, fue un mini nerf. A mi me encanta.

Justamente fue el menos perjudicado por su nerf, pero el resto... Sad

P.D:


Tenía que guardar eso de alguna manera, me quedé flipando al hacerlo┬á XD
Qué grande Park, jajajajaja adorar: