33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cabrones, toda la tarde-noche aburrido y nadie estaba dentro. Y justo quedo para darme una vuelta y todos jugais...

Es un complot... Mono locoloco:
Eres un mierda kakafuti. Manda a tomar por culo a la gente con quien hayas quedado.


O es que no somos lo bastante pros para tí?┬á roto2:




Por cierto, me leí de cabo a rabo la guía que pusiste. Muy buena. No sabía muchas cosas, como lo de los 5 minutos para el dragón o los 7 para Nashor.

Te conciencian sobre la importancia de wardear, pero me cuesta invertir oro en ello...





P.D. Vosotros como queráis pero yo tengo que jugar sin TS por las horas que son.
Stum, entra ya que estamos Pei y yo.
(05-07-2012 23:57)kakafuti link [ -> ]Cabrones, toda la tarde-noche aburrido y nadie estaba dentro. Y justo quedo para darme una vuelta y todos jugais...

Es un complot... Mono locoloco:
Yo estuve viciando por la tarde xD.

Stumpenes pa dentro, que ya tamos chente y yo xD.
Pero os tenéis agregados?

El nombre de invocador de kakafuti es "Señorflauta"
He llegado 5 minutos tarde , ya podrían haberse puesto a actualizar Dota 2 unos minutso antes roto2:

Bueno si alguien quiere echar otra por aqui estaré.

EDIT: Estoy viendo la partida, veo que estais sufriendo lol:
(06-07-2012 00:21)Vexp link [ -> ]He llegado 5 minutos tarde , ya podrían haberse puesto a actualizar Dota 2 unos minutso antes roto2:

Bueno si alguien quiere echar otra por aqui estaré.

EDIT: Estoy viendo la partida, veo que estais sufriendo lol:
Echas una ahora? Big Grin
(06-07-2012 00:00)chente link [ -> ]Eres un mierda kakafuti. Manda a tomar por culo a la gente con quien hayas quedado.


O es que no somos lo bastante pros para tí?┬á roto2:




Por cierto, me leí de cabo a rabo la guía que pusiste. Muy buena. No sabía muchas cosas, como lo de los 5 minutos para el dragón o los 7 para Nashor.

Te conciencian sobre la importancia de wardear, pero me cuesta invertir oro en ello...





P.D. Vosotros como queráis pero yo tengo que jugar sin TS por las horas que son.

Pues normalmente quien mas y mejor control de mapa tenga... gana.  :Smile
Muy divertida la última partida de ayer por la noche, pese a los putos fallos técnicos (TS que no nos iba al principio a Vexp y a mi, se me sale del juego dos veces seguidas...).

A ver cuándo repetimos, desde luego con gente el juego es mucho más divertido y las derrotas mucho más llevaderas ^^.

PD: ayer creo que ha sido la primera partida en la que no he muerto xD. 1/0/11 con Morgana en una hora lol: me gustó mucho, en cuanto le pillas el truco a farmear con el charco es cierto que es muy seguro, pasa que hay que controlarse y no lanzarlos a diestro y siniestro porque se te va el maná en menos que canta un gallo.
Lo único malo es que yo no puedo hablar a esas horas.... algo dije, pero vamos, que no puedo hablar porque tengo pegada una habitación con mis padres durmiendo.


Hay diferencias enormes sobre jugar acompañado o no.

Con amigos a parte de ser mucho más divertido, es más fácil y luego está el tema del TS, que hablando es también mucho más fácil coordinarse.




Morgana mola. Yo no tenía ni idea de lo del reloj de arena hasta que no lo dijeron aquí (igual que lo del círculo de Veigar, que por cierto veo que no soy el único que no lo sabía┬á lol: )
Voy a jugar una por si alguien se apunta.
Estamos Pei, Unis y yo.


Esperamos unos minutos y empezamos Stumboy, por si te da tiempo.