33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-11-2012 19:55)Makstery link [ -> ]He visto tu perfil y la ultima partida que jugaste con teemo y, personalmente y sin que suene mal, creo hacerlo full ap sin velocidad de ataque es desaprovechar la E de teemo, ya que aunque quite mucho, el daño por impacto de su veneno se desaprovecha al ser los autoattacks muy lentos, lo cual tambien impide farmear con mas velocidad y por tanto ir mas lento con la build.

Creo que con la mezcla de ap y velocidad de ataque es como se le saca más partido a teemo. Y tambien hacerlo un poco tank para poder ganar mas facilmente un 1vs1.┬á Cosa que el rylai va perfecto y mas con la pasiva. Salu2.

La cosa está en que he seguido la guia de un tío muy bueno (KNekro) que tiene muchas guías subidas a youtube. Ese Te emo que me hice se basa en matar y huir, además de plagar la pantalla de setas.

Ahora quiero probar el que dices, y quién sabe si uno híbrido...

No me dio malos resultados, creo que hice números positivos, aunque perdimos. Con la tenaza hago un daño brutal, con la "q" después de la tenaza les dejo tiritando, y con un objeto (no recuerdo su nombre) que compré y que recomendaba el tipo, el siguiente autoataque tras la Q suma mi poder de habilidad, que para entonces es altísimo y hace un daño descomunal.

Vamos, que es un Te emo tipo asesino, de llegar, tirar el burst y poner pies en polvorosa. Y he de decir que el burst está al nivel de Kassadin (o más incluso), solo que con peor escape luego.

Las runas que usé son todas de AP, nada de resistencia ni armadura, porque así lo decía el chico. Es divertido jugar así. Te recomiendo probarlo.
Coño, artísticamente es cojonuda

[Imagen: Nami_Concept_thumb.jpg]


Una sirena, personaje de apoyo pero con posibilidades ofensivas. La han relacionado en cierto modo con el estilo de juego de Lulu.

Esta al cuñado le va a gustar xd





Añado más cosas, porque van a cambiar la tienda y el HUD:

[img=1000x624]http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/November_2012/2012_11_15_Item_Shop_and_HUD_Updates/HUD_Screen.jpg[/img]


[img=1000x625]http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/November_2012/2012_11_15_Item_Shop_and_HUD_Updates/Item_Shop_ES.jpg[/img]


La info detallada la tenéis aquí:

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/c...etos-y-hud
anda, por fin cambian el hud, lo esperaba para mas adelante, lo agradezco solo por el hecho de ahora poder mirar en que nivel tengo las skills (viva plagiar al dota2), eso si la tienda feisima
Por fin un support. El otro día lo estuve pensando, y dije "Coño! Que saquen algún support ya y no tanto jungla!!!
Yo pedía una tienda así, y me llamasteís trolll. Que la anterior era superintuitiva.....
Vale, leida la información...ahorrando desde ya para comprarla ! ! ! Me gustan los support y para mi ya hacía faltilla algun support puro nuevo.
(15-11-2012 23:21)Vexp link [ -> ]Yo pedía una tienda así, y me llamasteís trolll. Que la anterior era superintuitiva.....

Troll


Me voy a meter en unos minutos (al juego xd)
Todos los nuevos objetos:

http://imgur.com/a/XS0bH#46


Y el que va a cambiar la forma de jugar radicalmente:

Ohmwrecker
High End Siege Item
Recipecatalyst + Chain Vest
Active: Disables nearby enemy towers for 2.5 seconds, preventing them from attacking.



No me gusta un pelo, porque ahora Alistar se queda sin ser especial en ese sentido.
El Metagame ha saltado por los aires. Habra que acostumbrarse a todo lo nuevo...

Edit; incluso modifican el mapa;

[Imagen: lrDFN.jpg]

Invasiones everywhere...
Diveos everywhere....xD

Han cambiado el objeto anti tanques con mucha vida, ya no será las navajas de sangre de Madred, ahora se llama: "Blade of the ruined king" y hace lo mismo de quitar un 4% de la vida máxima del oponente, pero ahora además tiene una habilidad activa que mete un castañazo, te cura, y roba velocidad de movimiento del rival para ti...xD

EDIT: Joder, va a cambiar un huevo el juego...ahora hay una poción nueva que restaura 100 de vida y 40 de mana cada vez que la usas, tiene 3 cargas, y cada vez que vuelves a la base se reinician y vuelves a tener esas 3 cargas. Pero vale 225 de oro...igual ahora se empieza con eso, aunque no se podrían coger botas...

EDIT2: Este es el que yo andaba buscando,
Ruby Sightstone:

+300 de vida
-Ward refresh: Empiezas con 5 cargas y se rellenan cada vez que visites la tienda.
- Activa: Ward fantasma: Consume una carga para colocar un ward en un lugar durante 3 minutos. Solo puedes tener un máximo de 3 wards de este objeto colocados a la vez en el mapa.

Me parece poco...la limitación de la segunda pasiva creo que jode el item. Decían que querían sacar un item que aliviara el gasto del support en wards, pero creo que con esa limitación lo estropean. El item vale 1300 (equivale a unos 17 wards...). El problema es que con 3 wards, no tiene bien wardeado el mapa y te van a estar pidiendo más, asi que tendrías que tener 2 slots con wards? Te quedas sin inventario.... Este valdría para jugar en un equipo de bien, donde todo el mundo pone algún ward de vez en cuando, pero para las normales donde la gente cree que el support tiene que wardear todo el mapa es inviable. Sad Adiós a mis esperanzas....

Makstery

El objeto de los guards lo veo viable sobretodo para lee sin. Para los suports es como dices, 3 a la vez son muy pocos y para un top creo que el farol es incluso mejor, aunque solo se pueda una carga.

Veremos al final quien le da uso. El de las pociones recargables si que le veo chicha.