33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makstery

No tengo ni idea de ryze, pero googleando he encontrado esto:

Q R Q W Q E Q in teamfights.
1 v 1 Q W Q E Q R Q W Q E Q

Supongo que la R es para cuando hay mas de uno.
Es que la R te proporciona succión de hechizo (regeneras vida por cada hechizo con el que golpees) además de dotar a tus hechizos de daño de área (no se si con la cárcel funciona, imagino que no y que sólo será para la E y la Q)


Imagino que mete la R antes en las teamfight por el tema del daño en área, mientras que en el 1vs1 lo mete tarde para recuperar vida una vez que has recibido el combo del contrario.



P.D. Gracias.
(22-10-2012 18:33)Makstery link [ -> ]PD: Skarner, Miss Fortune, Vayne, Alistar, Chogath, Janna, Kata, Victor, Mundo y Ziggs en la rotación.

http://leagueoflegends.co.kr/
Fuck yeah!!! A probarlos se ha dicho.
Ziggs. Creo que me he enamorado *_*
¿De la rata motorizada esa Pei? ...mira que eres raro! roto2:
(23-10-2012 08:46)Stumb0y link [ -> ]¿De la rata motorizada esa Pei? ...mira que eres raro! roto2:
Por mi como si además de eso lleva la skin gayer de Taric, vaya puta máquina de matar lol: al final me focuseaba todo dios a mi, mientras yo moría los demás del equipo les destrozaban xD. Buena partida con remontada la de ayer, así da gusto irse a la cama lol:
Yo hoy he echado un par con Ryze, y no me ha ido nada mal.

Me he comido a un Malhazar una vez que he visto que tenía bastante maná (escala con maná) para enfrentarme a él.

Me gusta el personaje, pero sigo opinando que es muy lento, y además no funciona con runas de ap normal, por lo que para rankeds no se cómo hacerlo al no poder editarlas...

El caso es que de momento solo llevo en medio a Morgana y Ryze, que tienen runas muy distintas (Morgana todo ap, y ryze velocidad de movimiento, resistencia mágica y vida... coinciden solo en penetración de armadura)
Prueba a Ziggs, chente. Seriously. Máquina de matar.
(23-10-2012 14:17)Pei link [ -> ]Prueba a Ziggs, chente. Seriously. Máquina de matar.

Precisamente ayer me dió candela uno seriamente (con Ryze yo, que con Morgana me los suelo comer)

Creo que en mid, después de mejorar la forma en que llevo a Ryze, me apetece pillar a Galio. Es un antimago que jamás es baneado, y podría hacer counter a otros mid en rankeds con él. Kassadin tiene también esta función, pero es baneado bastantes veces.

Makstery

Prueba Lux, tiene un celda como Morgana, barrera como morgana y ataque en area... como morgana, con sus diferencias claro.

Y para rematar, el ulti es bastante bueno y tiene poco cd.
(23-10-2012 21:49)Makstery link [ -> ]Prueba Lux, tiene un celda como Morgana, barrera como morgana y ataque en area... como morgana, con sus diferencias claro.

Y para rematar, el ulti es bastante bueno y tiene poco cd.

Pues sí. Tengo que probarla porque además me llama mucho su faceta de support.
Yo cada vez que juego en mid, tengo más claro que esa es mi línea. Nunca debí salirme de ella, ahí empezaron a llegar los malos resultados Sad