33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makstery

¿Que runas uso para Jax? Hasta ahora lo estaba usando con las de velicidad de ataque y daño, pero he leido que tambien habria que poner pentración mágica o evasión.
(12-08-2012 18:56)Makstery link [ -> ]¿Que runas uso para Jax? Hasta ahora lo estaba usando con las de velicidad de ataque y daño, pero he leido que tambien habria que poner pentración mágica o evasión.

Las mismas que para un carry AD.

Yo uso las mismas que para Ashe y Tristana. De todos modos en lolpro lo puedes ver.
Si, basicamente las de un AD, Jax es híbrido pero interesa mas potenciar su daño de ataque que el magico por su ulti...

Makstery

Oki, seguiré usando las que llevaba.

Salu2 y gracias!
Por cierto, tendriais que esperar hasta el 1-2-3 de septiembre pero esos dias deberiais aprovechar a instalar el PBE...
Para probar héroes gratis dices?
Coño no se ha publicado la respuesta entera. Es el servidor de pruebas, todos los heroes y cambios se ponen alli una semana o dos antes para que se prueben en un ambito mayor y retocar sus habilidades si fuera necesario. Te dan 5000 RP y 10000 PI cada semana para que compres todos los campeones, skins y runas que quieras...

Va con muuucho lag, en torno a 200-300 asi que no se puede jugar bien ah, pero para probar un campeon que te tiene indeciso y demas esta de lujo. Asi he comprobado que el proximo personaje cae en el minuto 1...
Mi código:


http://epicfreeprizes.com/?ref=674321


He entrado ya en los vuestros. Entrad en el mío por favor, aunque no juguéis al LOL hay otros códigos para otras cosas.
Mierda se me olvidó hacerlo! Hoy de noche hago la movida esa sin falta, que ahora no toy en casa.
Digo lo mismo que el amigo Pei, esta noche me pongo.
La historia del video es para cuando tengáis 7 puntos. De momento pinchar en nuestros links y dejar el vuestro. Se tardan 10 segundos porque no hay ni que registrarse.

Ya tengo 1 puntillo.
A mi todavia no me ha llegado nada y empiezo a sospechar pero bueno mañana supongo que se sabrá el pastel. Yo pulso en todos los codigos que pongais...