33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makstery

Muchas gracias chente por toda la explicación.

Suelo jugar en premade 5 asi que de vez en cuando podria ir mid con un top ap. Tambien lo usaria en top y en algun caso jungla, aunque es la zona deonde menos me gusta jugar.

Lo haré como dices, he incluso si voy top o mid me gusta hacerme el farol para ahorrar en wards, asi que me viene de lujo.
Yo ayer vi a mis antiguos compañeros de equipo jugar una clasificatoria de bastante nivel y después otra a mi hermano y hasta que no toquen al AP Yi no vuelvo a jugar, me parece ridículo en fase de lineas, fuera de control con un simple azul y absurdo en las TF.

Y ya os dije lo de Garen... en fin, a ver si con la temporada 3 empiezan a nivelar todo otra vez porque ahora mismo Riot está fuera de control.

En verdad rageo porque quiero/debo estudiar durante este mes, pero no os miento cuando digo que se le has ido de las manos.

PD: Te dedico estos lloros Pei. Van por ti.

Makstery

Me he cogido Pantheon y me han petado. Soy un suicida.
Tienes que decir justo antes de tirarte: "Os juro que les destruyoooooo!!!"

A Chente le funciona. XD
Oye no es por fastidiar, pero enserio, que Yi y garen no estan OP, de hecho Garen esta bastante mal XD
Garen ahora mismo no tiene nivelada su capacidad de aguante/escape que tiene con el daño, me compro a Taric Rosa si su W no es nerfeada en los próximos meses, así como el cd de la Q. XD

Y Yi lo están pidiendo hasta jugadores profesionales, a parte de que esa manera de jugar no es lo que nos vendieron del nuevo LoL, todos los cambios han ido enfocados a eliminar el componente suerte en calle y el farmeo seguro y el amigo Yi va bastante sobrado en ese aspecto, aún así me daría con un canto en los dientes si ese fuera su único problema.

En fin, ya iremos viendo que sucede, pero me da a mi que Riot únicamente va a nerfear en función de lo que vea en los torneos.
(14-01-2013 18:33)Ignis link [ -> ]Oye no es por fastidiar, pero enserio, que Yi y garen no estan OP, de hecho Garen esta bastante mal XD

Yo realmente creo que Garen no está OP. Es un bicho que aguanta mucho y que en TF tiene fritos a los carrys, pero nada más. Bueno, en línea sí que aguanta el horror y es spameo de silencios y E, pero tiene counters clarísimos que lo destrozan.

Yi AP sí que me parece que está OP. Tiene una fase de líneas segurísima, con una posibilidad de farmeo bestial, con un sustain con su cura enorme y en TF, como sepas cuándo meter la ulti + tenaza + Q rompes la partida.
Yo opino como chente, creo que Garen no está OP pero en cambio lo de Yi me parece una sobrada.

PD: rotación

Nasus
Malphithe
Leona
Brand
Urgot
Jax
Kow'mag
Findle
Ahri
Vi
Hombre, Garen God Tier no es, desde luego. Ahora, que le van a tocar ciertas cosas yo lo tengo más que claro. Pero bueno, que no es un pj que me quite el sueño como Shen, Graves o Rengar en sus mejores tiempos, simplemente creo que tienen que cambiarle algunas cosillas, porque que un tío te haga de tanque en minuto 25/30 con un escudo de doran es la risa.
(14-01-2013 18:04)Stumb0y link [ -> ]PD: Te dedico estos lloros Pei. Van por ti.
Tus lágrimas son alegría para mi, keep crying :-*

roto2:
Me acaba de salir en normales jugando con unos amigos un tio en mid de 2k de elo O_o
(14-01-2013 20:07)Ignis link [ -> ]Me acaba de salir en normales jugando con unos amigos un tio en mid de 2k de elo O_o
GG WP.

lol: