33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ultimas Palabras

El atma hace siglos que no se coje desde un nerfeo que le metieron, ahora mismo la warmong se pilla suelta en casi todos los campeones porque es una chetada de objeto
Hay cola de 1h 30 min, si tenéis pensado jugar esta noche id logeando.
(04-02-2013 21:48)Ignis link [ -> ]Ultimas Palabras

El atma hace siglos que no se coje desde un nerfeo que le metieron, ahora mismo la warmong se pilla suelta en casi todos los campeones porque es una chetada de objeto

Joder, pues yo siempre pillo Atma con los personajes que me hago tanques en top (o jungla)

Es que como da AD en función de tu vida, y me encanta meterme con algunos Warmog + Mazo Helado + Randuin termino con una vida descomunal y metiendo muchísimo.

Por ejemplo, Garen: Botas + Cuchilla Negra + Mazo Helado + Warmog + Atma + Randuin es una bestia parda. Aguanta lo que no está escrito y mete lo suyo.


Si hay algún AP feedeado, o el top y el mid son ambos AP, me meto botas de Mercurio y sustituyo Randuin por Sorbemaleficios (que me lo rusheo tras el Embrutecedor) para luego pillar Fauces.
(04-02-2013 22:01)Stumb0y link [ -> ]Hay cola de 1h 30 min, si tenéis pensado jugar esta noche id logeando.

Joder.

Pues voy a ponerlo, aunque entraré dentro de una hora seguramente.
No perdais el tiempo, yo estoy dentro y han deshabilitado todo, ahora mismo solo puedo jugar el Tutorial.
(04-02-2013 22:11)Park link [ -> ]No perdais el tiempo, yo estoy dentro y han deshabilitado todo, ahora mismo solo puedo jugar el Tutorial.

A mi no me deja ni logearme.

Desde el parche están teniendo muchos problemas, yo creo que por una saturación enorme de los servidores. Cómo es la gente que se pone a saco con el inicio de la nueva temporada xd

Si nosotros solo queremos entrar a las partidas normales a reirnos de Pei manqueando.
Your position in queue: Over 20000

Approximate wait time: Calculating...

Sí, pinta mal la cosa.
1:34 de espera me pone Stumboy. Te veo después de cenar si todo va bien.
(04-02-2013 22:13)chente link [ -> ]A mi no me deja ni logearme.

Desde el parche están teniendo muchos problemas, yo creo que por una saturación enorme de los servidores. Cómo es la gente que se pone a saco con el inicio de la nueva temporada xd

Si nosotros solo queremos entrar a las partidas normales a reirnos de Pei manqueando.

Pues me da a┬á mi que hasta mañana nada, yo entraba para jugar con Kha Zix, que me lo he comprado hoy y solo he podido jugar una partida, y nada, entro y despues de 10 minutos buscando partida han desactivado el matchmaking entero, no se puede jugar a nada.
Pues me da que hoy toca Dota. XD

PD: Vexp en 3, 2, 1...
Pues yo a Kha Zix estaba pensándome muy mucho comprármelo y romper mi idea de no comprar nada que esté por 6300, aunque con Graves hice ya la excepción.

Dudo entre él o Rengar, que tiene pinta de ser divertidísimo. La cosa está en que últimamente sólo me compro héroes para top y quizá debería diversificar un poco xd

Rengar y Kha Zix funcionan en jungla bien o se quedan descolgados con respecto a cómo resultan en top?

De Kha Zix se que hace el horror también en mid.

HaZzZe

joder, pues entre ayer y hoy tengo un monazo que no es normal XD