33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vengo del futuro para traeros la mejor build de Syndra que he visto:
[img=1000x622]http://i48.tinypic.com/nld3qa.jpg[/img]

Hará poco daño, pero seguro que no se come ni un gank y tiene los buffs controlados en todo momento.

Me he estado riendo muchísimo en la partida, nosotros con uno menos, pero su Syndra estaba lanzando los golems del buff azul contra nosotros XD
Después de una intensa charla hemos llegado a la conclusión de que los golems estan op y eran la clave de la partida, entonces Syndra dice: "Ahora voy a jugar a lo seguro" y se monta esa build┬á XD
Y la rata con 2 sanguinarias  Facepalm:


Menudo equipazo que llevaban. Lo de Syndra he leido por ahí que sí, que mucha gente se dedica a trolear con los azules y los rojos.
Una cosa, esto pasa con más personajes?




Eso de tener un bufo por matar a tu némesis mola un huevo, y leyendo las descripciones de cada personaje, veo que todos tienen un némesis.








Edito para no hacer triple post...



Que HIJO DE LA GRAN PUTA el guiri con el que me ha tocado.

El maldito bastardo desde el primer segundo se ha lanzado contra el brand del medio para fidearle. Nos ha troleado la partida. Era revivir y caminar hacia su torre para que le golpease y le matase, y todo porque hecarim no quiso ceder y cogerse un ad carry.


De verdad que pocas veces he visto tanta escoria de videojugadores como en la comunidad del LOL. Le hemos reportado todos claro está, pero no le pasará nada, me juego los huevos.

Estoy hasta los huevos de crios y descerebrados que te hacen perder 20 minutos de tu vida porque les sale de los huevos.
Hombre chente, hay un poco de todo, con los que hemos jugado antes eran majos, y si de vez en cuando toca un troll, pues a tomárselo con humor y ya.

Ya tengo a Fizz, en un rato lo probaré.
Cinco partidas seguidas ganando, esto es inédito... slowpoke:


Vaya picao el de la última lol:
¿No me ibas a poner un altar o algo Pei?┬á slowpoke:

Makstery

(26-09-2012 18:37)Park link [ -> ]Hombre chente, hay un poco de todo, con los que hemos jugado antes eran majos, y si de vez en cuando toca un troll, pues a tomárselo con humor y ya.

Ya tengo a Fizz, en un rato lo probaré.

Con Fizz, aunque quizá lo sepas, de las habiliades normales maximiza W, despues Q y finalmente E. Para atacar carga W y tirate con Q, despues, segun al situación usa E para escapar o para alcanzarlo si escapa.

Viene muy bien para meterte bajo torre a rematarlo y escapar sin recibir mucho daño, por ejemplo. Asi he matado yo muchas veces a niveles bajos.

Tambien saber que con E esquiva todo, hasta el ulti de khartus.

PD: Por cierto, las partidas en bosque retorcido, ¿jugais con 2 arriba o abajo?

Primera partida con Fizz 4-6, solo puedo decir: ¡FIZZ FIZZ FIZZ!

Me encanta su estilo de juego, el combo W-Q brutal y la E para escapar viene de lujo, lo único que me ha jodido ha sido que su jungler era Hecarim y como tiene tanta velocidad de movimiento me ha pillado varias veces bajo mi torre┬á XD


Me declaro fan del Rengar de stumbOy, no veas como pega el cabrón┬á XD

Por cierto, lo del Rengar AP, creo que lo nerfearon, pero por youtube hay guias y gameplays de rengar AP que destruyen  XD
Yo discrepo un poco con el tema de Fizz con Makstery, es evidente que se debe maximizar la W pero yo después sigo subiendo E puesto que baja bastante su enfriamiento y es importante como vía de escape. De todas maneras ambas formas funcionan bien.

Con respecto a la build es muy versátil, pero principalmente destacan dos, una más conservadora, Vara de las Edades de primer ítem y otra más agresiva con un par de anillos de doran y un brillo que luego evolucionas a Perdición del Liche.

Con el rengar de AP creía que me estabas trolleando. XD

Edit: En media hora me meteré a jugar, que Pei va a ir a por la sexta victoria seguida y hay que aprovechar.
Sí se apunta gente yo entro a jugar, aunque lo de la racha de victorias de Pei tiene pinta de ser una patata caliente lol:

Makstery

Tambien es verdad lo subir la E para los enfriamientos Sumb0y, la próxima vez probaré como dices.
Yo hoy no entro.

Suerte con Pei XD