33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo estoy igual que chente. Id afilando los ratones que en breves empieza la fiesta Big Grin
Esperemos jugar entonces a mediados de julio, si no ya sabes, a secarte las lágrimas con Alistar jungla o con cualquier cheto char de los que te gusta llevar. XD
Pensaba que hablábais de ese que hablan en Meri del chaval que piden 8 años de cárcel por un comentario de crío flipadete.

http://www.meristation.com/pc/noticias/8...58/1879301

Y dije: Joder, qué duros sois también vosotros con ese título xDD.
A mi me hace gracia que decir algo por internet sea 4 veces mas delito que hacerlo en la vida real, bueno eso y que digan que el LoL es un MMO
el dota estube tentado a descargarmelo pero que es igual que el LoL o es mas estilo Diablo? es que me parecio leerlo hace un tiempo..,
(19-06-2013 16:54)Belegur link [ -> ]Hablais un idioma extraño en este hilo, no comprendo nada de lo que decis roto2

Jajaja no estás solo, venía a decir exactamente lo mismo XD

"En todo caso sería ulti + exhaust + Q porque si matas con la Q, la ulti te reinicia la Q para seguir dando candela a quien quede vivo (si gankeas bot por ejemplo)"

"Yo llevo mucho sin jugar pero en mid destrozaria aun mas. No tiene esa cura tan OP pero seguira farmeando como quiera y el bono de daño verdadero es algo que pocos AP mid pueden aguantar..."

¿Qué cojones estáis hablando? XD Buscaos novia o algo jaja Wink
(29-06-2013 15:03)alone snake link [ -> ]el dota estube tentado a descargarmelo pero que es igual que el LoL o es mas estilo Diablo? es que me parecio leerlo hace un tiempo..,

Es como el LOL. Mírate en google cosas sobre el género "MOBA" que es de lo que tratan estos juegos.
(29-06-2013 15:13)Dragonmilenario link [ -> ]Jajaja no estás solo, venía a decir exactamente lo mismo XD

"En todo caso sería ulti + exhaust + Q porque si matas con la Q, la ulti te reinicia la Q para seguir dando candela a quien quede vivo (si gankeas bot por ejemplo)"

"Yo llevo mucho sin jugar pero en mid destrozaria aun mas. No tiene esa cura tan OP pero seguira farmeando como quiera y el bono de daño verdadero es algo que pocos AP mid pueden aguantar..."

¿Qué cojones estáis hablando? XD Buscaos novia o algo jaja Wink

Pasa con todo juego mínimamente profundo y que requiera aprendizaje. Todos tienen su jerga particular.

En en hilo de Meri de SF tampoco habríais entendido nada de lo que se hablaba.
Normal porque en el hilo de SF se hablaba de todo menos de SF
Guía de objetos para los que, como yo, hace meses que no toco el juego xD.

http://www.youtube.com/watch?v=p_Jcq02Ml...e=youtu.be
Stumbo, hay que repetir, que le estoy cogiendo el tranquillo a esto de ser support.  Pero sigo teniendo alma de adc... 6/1 con Thresh.
Ah no, aaaaah no! Tú a tu puta jungla, aquí el support soy yo, CABRÓN.
Pei, tú juegas de feeder.

Voy pa dentro.