33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Joder,estoy sin jugar desde principios de agosto...

Tengo que retomarlo.Pero me ha venido bien irme de vacaciones y estar entretenido,este juego me tenia demasiado absorvido,que vicio!!!!

En cuanto me conecte te agrego santi...
Si alguien juega que avise que quiero jugar con gente de nivel bajo para que veais la version DEPREDADOR de Rengar... roto2:
(23-08-2012 12:08)kakafuti link [ -> ]Si alguien juega que avise que quiero jugar con gente de nivel bajo para que veais la version DEPREDADOR de Rengar... roto2:
No me hables de Rengar, macho. Me tocó ayer en top llevando yo a Garen y me dio por culo todo lo que quiso y más con el salto desde la hierba. Joputa... cabezazo:

Eso sí, luego Garen en late vaya cómo mejora tras el rework xD. Hostias como panes. Y Rengar en late, según comentaban ayer Down y su colega, no hace mucho.
Rengar jungle es mierda pura, pero ojo en top, parece otro.

¿Qué le han metido a Garen?
(23-08-2012 13:06)Stumb0y link [ -> ]Rengar jungle es mierda pura, pero ojo en top, parece otro.

¿Qué le han metido a Garen?
No encuentro ahora los cambios, pero básicamente, lo han dejado un poco peor en early y a cambio le han mejorado el late.

¡Por Demacia!

Makstery

No sabia que regalaban a Tristana y Alistar en face y youtube, pensaba que eran solo los skins. Putada que me gasté 1350 con el segundo, al menos he conseguido a Tristana.
Sigo en la busqueda de la mejor build que le pueda hacer a Ezreal, si alguien que lo haya llevado mucho sabe alguna buena que me lo diga, de todas formas voy a probarlo de AP porque aunque la de AD me gusta no me termina de convencer del todo porque noto que hago muy poco daño en late.

Sigo con muchas dudas en el equipamiento y el orden.

También he visto esta:
Doran's
Sheen and small boots
Boots Move 3
Sanguinaria
Infinity Edge
Phantom Dancer

Aqui la hipotética build con runas basadas en otra guía y cambiando en late la Doran's Blade por el arco, también se podría convertir el sheen en la trinidad pero no creo que ninguna partida se alargue tanto.
http://leaguecraft.com/builder/ezreal/?i...pells=true
(23-08-2012 13:06)Stumb0y link [ -> ]Rengar jungle es mierda pura, pero ojo en top, parece otro.

¿Qué le han metido a Garen?

Los destrozos que estoy metiendo con rengar jungle no dicen lo mismo. Muahahahaha
Le estoy dando a los tutoriales y me parece que éste juego es difícil de cojones lol: No se si tendré paciencia para aprender, demasiadas cosas a tener en cuenta y a la vez Facepalm:
(24-08-2012 00:37)Santi RC link [ -> ]Le estoy dando a los tutoriales y me parece que éste juego es difícil de cojones lol: No se si tendré paciencia para aprender, demasiadas cosas a tener en cuenta y a la vez Facepalm:

Ten por seguro que manquear vas a manquear mucho, lo sigo haciendo yo después de tantas horas xD

Al final todo es hacerse, con el tiempo le coges el truco y estas atento al campeon enemigo, al minimapa, a tus compañeros...xD
Cómo me gusta supportear con Soraka. Tirar el ulti para subirle lo suficiente la vida a un compañero que está al otro lado del mapa para que pueda matar a un rival es absolutamente genial, vaya cara de tonto se le debió quedar al rival lol:

Makstery

Me he comprado Akali y, o yo soy un paquetón, o de early es una paquetona ella. No quito nada y me quitan casi 1/3 por ataque.

Hago numeros malisimos, mira que me gusta llevarla, pero no hay manera.