33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo en un principio también le daré al vicio a horas decentes, la tarde del sábado seguramente xD.
Yo no se si estaré en casa.

Quizá el sábado por la mañana esté.
Siempre que vengo de un examen y me pongo a jugar soy la puta peste ehh, menuda partida que me marqué con el amigo Skarner y más tarde con Jarvan. Facepalm

No me jodas, parecía que me había robado la cuenta Chente.
Recordarme que un dia os enseñe como juego a vladimir, ahi si que vais a saber lo que es feedear
Deberíamos jugar una partida con lo que peor se le de a cada uno... Chente de Gangplank, el cuñao de ad carry, tu Saku con Vlad, yo con Twisted Fate y Pei de cualquier cosa. roto2
(23-01-2013 12:24)Ignis link [ -> ]Recordarme que un dia os enseñe como juego a vladimir, ahi si que vais a saber lo que es feedear
Tranquilo, ya nos lo enseñó ayer un Vladi a chente, stum y a mi lol

(23-01-2013 12:28)Stumb0y link [ -> ]Deberíamos jugar una partida con lo que peor se le de a cada uno... Chente de Gangplank, el cuñao de ad carry, tu Saku con Vlad, yo con Twisted Fate y Pei de cualquier cosa. roto2
Ni te acerques a mi cuando lleve a Taric, te va a ayudar quien yo te diga roto2
(23-01-2013 12:29)Pei link [ -> ]Ni te acerques a mi cuando lleve a Taric, te va a ayudar robar quien yo te diga roto2

Fixed.


Spoiler :
trollface
Yo creo que soy peor en top que de ad carry, porque la verdad es que para no haberlo jugado nunca tampoco hice un desastre, quedé 9-9 o algo así. No son buenos números, pero es que en top me marco unas feedeadas de cojones....yo me cojo a Riven en top!!

Madre mía es que la vendí y todo!! Jugué dos partidas con ella y en las dos mi equipo me reportó por feed..Era patético y mira que se supone que estaba tocha. Que malo soy en top, madre mía!

¿Hoy por la tarde jugareis alguno?
(23-01-2013 13:15)DownHell link [ -> ]Yo creo que soy peor en top que de ad carry, porque la verdad es que para no haberlo jugado nunca tampoco hice un desastre, quedé 9-9 o algo así. No son buenos números, pero es que en top me marco unas feedeadas de cojones....yo me cojo a Riven en top!!

Madre mía es que la vendí y todo!! Jugué dos partidas con ella y en las dos mi equipo me reportó por feed..Era patético y mira que se supone que estaba tocha. Que malo soy en top, madre mía!

¿Hoy por la tarde jugareis alguno?

Eso es porque has cogido siempre (que yo sepa) tops que son de melé.

Prueba a alguno con rango, verás como no feedeas ni de broma. Por ejemplo, con Nida es complicado de cojones feedear, salvo que seas un kamikaze.

También va muy bien Rumble, pero claro, aquí ya tienes la historia de que necesitarías un AD mid para que sea viable.


Y Garen... Por Dios, qué bicho más OP, con ese sí que no feedeas aunque sea de melé, porque es spam infinito de Q + W + E. Con eso silencias, te pones el escudo, y le revientas con la E. Sale casi siempre ganando en los trades, porque el otro suele quedarse sin maná y además garen genera vida por su pasiva.


Supongo que hay personajes mejores, como Jax, pero con ese sí que es mucho más fácil feedear porque es muy débil hasta lvl 6. Pero vamos, con Nida tienes una línea segurísima, con un farme bien amplio, un pusheo enorme y que termina aguantando y metiendo muchísimo.
La voy a probar de vez en cuando porque si que es cierto que sólo he llevado melés. Salgo ya del lab para casa para ver la confe esta de nintendo con vosotros, no creo que llegue al principio. Dime por aquí en que canal de ts andais plz ^^
(23-01-2013 14:45)DownHell link [ -> ]La voy a probar de vez en cuando porque si que es cierto que sólo he llevado melés. Salgo ya del lab para casa para ver la confe esta de nintendo con vosotros, no creo que llegue al principio. Dime por aquí en que canal de ts andais plz ^^

Cuando nos metamos te lo digo.

Si sales ahora, yo creo que no vas a ver casi nada, porque dura 30 minutos.
En Aion 1 estamos.