33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero probar con Poppy.

Creía que era un héroe para solo top, pero veo esta guía y me pone duo bot (lol, es support?)

http://www.lolpro.com/guides/poppy/107-p...doublelift


A ver si me dáis consejos de dónde puede ir, de si esa guía está bien, items, maestrías, runas, etc.
Primera partida con Poppy (antes probé contra bots) y el resultado:

[img=1000x562]http://i.imgur.com/95Ugj.jpg[/img]



Es increible lo que aguanta y lo que mete. Combinación perfecta entre tanque y carry ad. Lo único malo es que farmea como el culo, pero me ha encantado el bicho.
Era uno de mis main junto con Akali y Katarina, pero sinceramente no la encuentro hueco en el juego actualmente... pero sí, hinchada es una burrada. XD

Por cierto, te mandé una invitación de colega en el Live.
Poopy es como Tryndamere. Hinchado una mala bestia, en condiciones de igualdad con su linea totalmente useless...

Con un support agresivo que la deje farmear hace una buena linea abajo eso si. Ulti al support contrario y fiesta de diveos...
Solo para los carrys pero MUY UTIL para quien juegue ahi...

[Imagen: boqQE.jpg]
Interesante la guía esa.

David, al final he ganado la partida esa con Alistar. La que el kog me robó el azul al inicio y no me acompañaban en los gankeos...


Creo que me hice un 12/6/29
Madre mía eso es tirar del carro, menudo atajo de gilipollas había en esa partida....puffff
Por cierto, vienen tiempos de cambio, recomendable leerlo :

"Hola a todos,

Tal como anunciamos recientemente, vamos a realizar algunos cambios durante la pretemporada que creemos mejorarán League of Legends. En general, estamos satisfechos con la diversidad de campeones viables en todos los niveles de competición y con la variedad de estrategias ganadoras existentes, pero creemos que aún hay maneras de mejorar el ritmo del juego, la diversidad de campeones en los roles y las opciones de personalización. La pretemporada nos permite examinar algunos de los sistemas subyacentes que definen el juego y realizar mejoras en ellos.

Objetos: El sistema de objetos es uno de los lugares en los que creemos poder añadir algunas decisiones estratégicas interesantes. Muchos nos habéis dicho que queréis que la especialización sea más variada y un estilo de juego más interesante en los objetos. ¡No podríamos estar más de acuerdo!

Reequilibraremos algunos de los objetos existentes y además contaréis con un montón de objetos nuevos para dar rienda suelta a vuestra imaginación y recompensar vuestro ingenio.

Xypherous os proporcionará más detalles jugosos al respecto pero aquí va un pequeño adelanto:


ÔÇóClases poco atendidas (potenciadores de AP por ejemplo) obtendrán más objetos específicos para su rol.
ÔÇóLa mayoría de vuestros favoritos de siempre seguirán por ahí, queremos más opciones pero no que la tienda de objetos sea totalmente ajena.
ÔÇóSe han suprimido una serie de objetos que ha resultado un desafío insuperable equilibrar en favor de nuevas opciones.
ÔÇóEstamos examinando el equilibrio de oro y estadísticas en general.
ÔÇóMuchos objetos antiguos han recibido alternativas de mejora nuevas, o adicionales.
ÔÇóLos apoyos reciben algunos objetos que ayudarán a aligerar la carga de los guardianes en las partidas más largas.

Este es el principal cambio y sinceramente, creo que es emocionante. Nos interesa de verdad ver qué descubre la gente y creemos que ayudará a añadir diversidad y elecciones interesantes en lo que se refiere a la especialización de los campeones en el futuro.

Jungla: Tal como hicimos al inicio de la Segunda temporada, presentaremos algunos cambios de mecánica en la jungla para esta pretemporada.

Nos han gustado mucho las mejoras de ritmo y sensación de la jungla (jugadores de la jungla que ya no son seguros, más emboscadas, etc.), pero hay cosas que aún podemos mejorar. Aquí teníamos dos objetivos: Aumentar el número de jugadores de la jungla viables y cambiar el flujo a la hora de hacer emboscadas para asegurar que el jugador de la jungla no sea el único rol que defina el flujo del juego durante la fase de calles.

Statikk revelará detalles más completos acerca de estos cambios, pero creemos que tendrán efectos positivos en el metajuego y mejorarán la viabilidad de los campeones incluso en la calle. Hasta hemos añadido nuevos objetos específicos de jungla (¡Ya no solo hay de Madred!)

Maestrías: Otra gran oportunidad son las maestrías. Queremos añadir variedad a vuestras elecciones de maestrías pero hay, además, unas cuantas áreas específicas que queremos mejorar:

ÔÇóProfundizar en el árbol de utilidad impresiona bastante poco.
ÔÇóLa Resistencia mágica y la Armadura fijas evitan que los jugadores mueran incluso si están siendo totalmente superados en la calle.
ÔÇóNo hay suficientes maestrías "enrolladas".

Por ello, FeralPony ha estado ocupado afinando las maestrías para arreglar estos problemas y ya de paso, para buscar maneras de añadir cosas más interesantes. La próxima semana os hablará en profundidad acerca de estos cambios y os propondrá ejemplos más concretos.

Hechizos de invocador: Y por último, pero no por ello menos importante, estamos revisando los hechizos de invocador. Un par de avances:

Hemos aumentado el Enfriamiento de algunos hechizos de invocador populares (Destello, Prender) en lugar de debilitar el poder.
ÔÇóHemos añadido un determinado hechizo de escudo de los campos de pruebas y hemos logrado que Curación sea una habilidad de apoyo de verdad.
ÔÇó¡En general estamos mejorando algunas de las habilidades más débiles!

Esperamos que estos cambios os permitan personalizar más vuestros hechizos y que así encajen mejor con vuestro estilo de juego o con las necesidades de un determinado enfrentamiento sin renunciar al estilo de juego de los favoritos. Y que conste que me encantaría atribuirme el mérito de estas mejoras, pero en realidad el bueno de Roku es el que dirige esto, así que dejaré que él se encargue de la gran revelación.

Creemos que esta iniciativa garantizará más diversidad estratégica en League of Legends e introducirá nuevos estilos de juego que dominar. "


Me gusta mucho que vayan a meter objetos mejores para los support que son un poco los grandes olvidados de este juego, y me gusta también que vayan a profundizar en los AP, son mis dos posiciones favoritas ^^
A mi me interesa lo de la jungla. Se dice que iba a escalar a lo largo de la partida.


No entiendo eso de que quieren que el jungla no sea quien lleve el ritmo en la fase de lineas solamente. No se cómo lo harán.
En media hora me meteré a jugar si veo que sale un grupo majo.
Yo juego majos
Estamos Tolo y yo, por si alguno más quiere unirse.