33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Le voy cogiendo el truco a Jax. Vengo de un 12/5 (y porque 2 de las muertes me las han hecho al comienzo de la partida porque Jax es un personaje muy débil en esa parte del juego)

Menuda bestia que es en cuanto subes un poco de lvl y compras los 3 objetos imprescindibles.



Por cierto, sigo pensando que jugar con un buen Blitz en tu línea (ya sea en top o en bot) es ganar la línea casi seguro (por lo menos a estos niveles)

Es que no les dejas ni respirar.

Edito:

10/4 con Jax y otra victoria. O la gente con la que juego es muy mala o le estoy cogiendo rápidamente el puntillo a Jax.

Makstery

(16-07-2012 07:30)Pei link [ -> ]Mírate una guía para ver cómo tienes que buildear a Warwick, lo que se suele hacer es buildearlo como offtank. Dale duro a ese héroe que es fácil de llevar y muy útil para muchas cosas: tankeas con el ulti, petas torres gracias a la velocidad de ataque, ayudas a los demás con la W... a mí me encanta Big Grin

Ya he mirado una.

Lo que me pasa con el es que me confio que puedo recuperar vida facil y no paran de matarme roto2:. Una vez superado eso, hasta lvl6 es bastante lento y tal, pero una vez comprados objetos y subido level es una bala y rebienta.

Llevo una racha de 2-3 dias jugando fatal con todos los personajes y perdiendo casi todo. Eso unido a que en la mitad de las partidas se desconecta la gente y nos quedamos con el culo al aire.

A ver si esa noche cambio la racha. Me he comprado a Draven, ¿os mola ese campeon?
Horrible partida.

Me he encontrado con un Renekton en mid ( :o ) y no he sabido jugarle con Morgana.


Podía entrar a mi torre y reventarme tranquilamente y no me dejaba farmear nada.

No se cómo jugar a ese bicho.
(16-07-2012 19:19)Makstery link [ -> ]Ya he mirado una.

Lo que me pasa con el es que me confio que puedo recuperar vida facil y no paran de matarme roto2:. Una vez superado eso, hasta lvl6 es bastante lento y tal, pero una vez comprados objetos y subido level es una bala y rebienta.

Llevo una racha de 2-3 dias jugando fatal con todos los personajes y perdiendo casi todo. Eso unido a que en la mitad de las partidas se desconecta la gente y nos quedamos con el culo al aire.

A ver si esa noche cambio la racha. Me he comprado a Draven, ¿os mola ese campeon?

Es una mala bestia, pero MUY complicado la verdad. Ole tus huevos... roto2:

Makstery

(16-07-2012 20:50)kakafuti link [ -> ]Es una mala bestia, pero MUY complicado la verdad. Ole tus huevos... roto2:

Estoy jugando personalizadas para aprender a controlarlo. La verdad es que es dificil estar pendiente de q y de donde va a caer mientras intentas mantener las distancias con los campeones.

PD: Que rabia va ir ganando por mucho y que se desconecte uno, aunque al menos ha avisado y ha vuelto al rato, aunque ya era tarde Facepalm:
Voy a jugar en 10 minutos.

Alguien se une?

Yo suelo jugar por las tardes a eso de las 7 hasta las 9/10. Y asi sera todo el verano seguramente...
(17-07-2012 22:39)kakafuti link [ -> ]Yo suelo jugar por las tardes a eso de las 7 hasta las 9/10. Y asi sera todo el verano seguramente...

Precisamente yo por las tardes no suelo jugar... Me voy a ver a la novia a esas horas, excepto un par de días a la semana.

Mañana de hecho estaré en casa, asi que volveré a avisar por si te animas.

Makstery

Chente, te lo pongo por aqui tambien, siento lo de dejarte fuera.

Y vaya putada lo de la partida Sad
(18-07-2012 00:01)Makstery link [ -> ]Chente, te lo pongo por aqui tambien, siento lo de dejarte fuera.

Y vaya putada lo de la partida Sad

No pasa nada.

Lo que ocurre es que está muy feo estar jugando con gente a la que has invitado española, y dejarle luego fuera para que se una otro amigo.

Por lo pronto creo que pasaré de unirme si juegas con ellos en otra ocasión.

Un saludo.
Jax es enorme al final de la partida.

Tira torres un santiamén, y para las teamfight es una bestia.

Vengo de un 18/6

Makstery

Me he pillado a Garen, me gusta mucho. Mucha vida y la recupera solo, nada de mana, las habilidades se recuperan rapido y quita bastante.

Una bestia.