33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-11-2012 02:19)Pei link [ -> ]¿Y en Pei? ¿Es que ya nadie piensa en Pei? :'(


Tú funcionas bien desde la barrera, animando a los coreanos con tu dulce acento gallego a través de un streaming en directo.

Podrás, eso sí, lucir nuestro icono en tu perfil mientras nos animes.
(09-11-2012 02:24)chente link [ -> ]Tú funcionas bien desde la barrera, animando a los coreanos con tu dulce acento gallego a través de un streaming en directo.

Podrás, eso sí, lucir nuestro icono en tu perfil mientras nos animes.
¿Hacer de florero? NOT BAD AT ALL!! :yao:
Esta noche estoy en casa. Le daré un ratillo.
Qué cojonudo hubiera sido haber podido grabar esta partida.

Estábamos con todo puseado, sin inhibidores y con los minion a punto de destruir la base. En la que parecía la última TF, les hemos reventado y eso me ha permitido pillar con Tristana la Madred.

Teníamos que aguantar a la regeneración de los inhibidores asi que hemos defendido hasta que han vuelto los contrarios (con Baron hecho). Con la Lulu del cuñao haciéndoles ardillita y a mi tocho, nos los hemos vuelto a hacer (al borde de un penta que me ha quitao el serdo del cuñao en el último momento)

Hemos ido a pusear y les hemos dejado la línea del medio tiritando (con una torre solo de las dos de la base interior).

Volvemos a base y les volvemos a ganar en otra tf. Salimos otra vez el cuñao y yo a su base y se la tiramos enterea. 26 muertes me he hecho y el cuñao 40 asistencias xd


La partida más grande que hemos jugado desde que le deamos a esto.
Como me jode no coincidir con vosotros. 5/0/4 al minuto 16 de partida con Vlad y nos acaban destrozando por un Corki que focusea a un Alistar con la ulti puesta, un Rengar que iba 1/6/2 y un Volibear que ha perdido el top al minuto  7... Facepalm:

Makstery

No entiendo la lógica de algunos. Vamos ganando 13-10 tras haber perdido la primera tf, vamos ganando tambien en torres y hemos hecho todos los dragones. Aun asi un guiri queriendo rendirse...

A partir de ahi hemos ganado todas las tf y hemos ganado facil. Con cada tf ganada abriamos votacion de rendición en plan coña xD

PD: Me ha sorprendido Taric como support, a la larga supongo que lo acabaré comprando. Normalmente usaba a Malphite o Nunu, pero la combinacion de stun, cura y armadura me ha gustado.
Que pasa stum que no vienes a reconocer que Syndra está OP o que? Mira como he tirado del carro!! jajaja
Oye. pues cuando quiere pete la jodía ehh, han sido dos veces contadas pero por lo demás... XD
(10-11-2012 14:58)Makstery link [ -> ]No entiendo la lógica de algunos. Vamos ganando 13-10 tras haber perdido la primera tf, vamos ganando tambien en torres y hemos hecho todos los dragones. Aun asi un guiri queriendo rendirse...

A partir de ahi hemos ganado todas las tf y hemos ganado facil. Con cada tf ganada abriamos votacion de rendición en plan coña xD

PD: Me ha sorprendido Taric como support, a la larga supongo que lo acabaré comprando. Normalmente usaba a Malphite o Nunu, pero la combinacion de stun, cura y armadura me ha gustado.
Taric es the fucking support. A mi me tiene enamorao...
Ya os lo dije.

Nos estaban pegando la del pulpo y con hacernos resistencia mágica nos los comimos en todas las TF.

Mierda de erizo que tenía frito a Stum.

Lo malo es que sólo teníamos un AD, porque kakafuti y yo eramos AP, y los 2 guiris border line también.
Oye chente, controla a tu cuñado que tiene una especie de obsesión por Syndra y claro, es meterse con ella y perder todas las partidas. roto2:
(12-11-2012 16:31)Stumb0y link [ -> ]Oye chente, controla a tu cuñado que tiene una especie de obsesión por Syndra y claro, es meterse con ella y perder todas las partidas. roto2:

xd

Yo ya le he dicho que es un paquete de personaje, pero Dios los cría y ellos se juntan (los paquetes)