33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Antes ya se jugaba en korea, tener ulti de leona sin el retraso de un segundo es bastante bestia
Yo hace poco que juego y soy nivel 12, normalmente suelo usar a Ashe en bot y a Teemo en top. También tengo a Katarina pero entre que ahora juego poco y que he jugado poco con ella no la se manejar, ¿Algún consejo para manejar a Kata?
Por subirlo un poco, habeis visto el remake total que hacen al juego, cambiando todo el mapa, todos los monstruos, texturas, animaciones, iluminacion, etc...?



Y ademas el objetivo es que a parte de verse mas bonito, el juego gane en rendimiento y consuma menos pues se han reducido drasticamente el numero de poligonos,

[Imagen: BpdIybbCMAAx2aI.jpg:large]

Quizas el juego tenga por fin un rendimiento digno...
Va a consumir más ram por lo que sé, pero dicen que no habrá muchas diferencias de rendimiento entre esta build y la actual.

A mi me ha flipado muchísimo el nuevo diseño del mapa. Y la animación de la aparición del dragón es muy grande. adorar
Que va a ir mejor???

Yo estaba amargado desde que lo vi porque pensé que no me tiraría.

Si es cierto lo de la RAM.... yo solo tengo 2GB.
Hombre los poligonos son lo que mas tira ya que lo pongas en alto o en bajo su numero es el mismo, mientras que texturas y demas se recortan... Si en Riot no son inutiles deberia ir mejor el juego...

me mola el ambiente DOTA que le han dado... sisi
Pero si el LoL lo movía yo con mi PC de hace 5 años a tope a 60 fps... tampoco pide tanto creo yo.

De todas formas lo vi ayer y me moló bastante. A ver si lo sacan pronto para volver a jugar unas partidillas, que lo tengo abandonado XD.
para lo que mostraba su rendimiento era lamentable, al igual que no es lo mismo 60 fps en tranquilidad que en una team fight llena de efectos y hostias por todas partes, donde cada fps cuenta...
Gente, yo sigo jugando esporádicamente (estoy en Plata II)

A partir del día 20 los niños dejan de venir al cole, y a partir del 1 de julio tengo vacaciones. Os espero para darle este verano, aunque sea durante julio, que en agosto estaré fuera casi todo el mes.


Me terminé "especializando" en la jungla, y juego casi exclusivamente a Pantheon. Nasus me da buenos resultados también, pero no tiene tanto impacto hasta el minuto 20 de partida.


Cuando queráis quedamos para darle.


Podríamos abrir un hilo explicando los rudimentos básicos para ver si se anima más gente.
Yo me apuntare que este año me voy de vacaciones en septiembre creo┬á roto2

Eso si, estoy mas animado con el Dota. me parece mejor en varios aspectos claves pero sobre todo es que reempezar el LOL me da mucha pereza por tener que comprar los campeones y las putas runas--
Subo esto que el puto kakafu se nos va al lado oscuro. Caballo

Yo jugaré en verano, pero no sé con qué frecuencia puesto que tengo miles de juegos pendientes para jugar con gente: Payday 2, Street Fighter 4, Insurgency... más volver al Day Z, al Path of Exile, al Counter... EL HORROR!. Pero vamos, que si hacemos alguna quedada me apunto. Wink

El DOTA ni me lo planteo, y eso que me gustó bastante lo que jugué, pero me niego a perder otras 1000-2000 horas en el aprendizaje de un juego en el que no aspiro a nada. Estoy dejando ese tipo de drogas, gracias. roto2
(06-06-2014 17:29)kakafuti link [ -> ]Hombre los poligonos son lo que mas tira ya que lo pongas en alto o en bajo su numero es el mismo, mientras que texturas y demas se recortan... Si en Riot no son inutiles deberia ir mejor el juego...

me mola el ambiente DOTA que le han dado... sisi
qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto