33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El primero es el de CLG vs SK?

Makstery

Palizón de los M5 en la final. Toda la jungla del equipo enemigo controladisima y apenas les podian matar.
Aparte de que los rusos son muy buenos es complicado ganar a un equipo que tiene 10 personas contratadas para espiar, asimilar y clonar el juego del resto de equipos. En los entrenamientos M5 se ha enfrentado a todo lo posible...
Oye, ¿y no tendreis alguno el enlace desde el que se pueda ver la final? Sería un detalle Big Grin
Voy a jugar una en cuanto termine de actualizar, por si alguien quiere unirse
¿Alguien para jugar algunas partidas luego?

Tampoco es que yo sea el puto amo del juego pero es entrar a una partida y ver que tras 20 minutos hay una diana 2/11 y un Xin del equipo contrario 20/3 pues...imaginaos el resultado, entraba el xin zhao y de 3 golpes con la Q se comia a todo el equipo, encima yo con Ezreal que no destaca por aguantar mucho, por lo menos he quedado 8/10 o algo asi.

Cita:¿Alguien para jugar algunas partidas luego?

Tampoco es que yo sea el puto amo del juego pero es entrar a una partida y ver que tras 20 minutos hay una diana 2/11 y un Xin del equipo contrario 20/3 pues...imaginaos el resultado, entraba el xin zhao y de 3 golpes con la Q se comia a todo el equipo, encima yo con Ezreal que no destaca por aguantar mucho, por lo menos he quedado 8/10 o algo asi.




Vengo de jugar con Pei.

Agréganos para jugar con nosotros, normalmente ponemos por aquí cuando jugamos, pero si nos tienes agregados ya mucho mejor:

- xXGlorfindelXx

- Pei

- Laolama

- Stumb0y

- Vexp

- Downhell

- Makstery



No se si se me olvida alguien o si he puesto algún nombre de invocador mal.
Corrijo el mio, anda que precisamente el de tu cuñado!! jaja

Downhell1987

PD: Voy para adentro!
Yo viciaré luego, pa la 1 o así. Antes probé a Soraka y me gustó mucho, me mola ser support xD.
Yo voy a cenar, y jugaré de las 23:30 en adelante.

Una pena porque he visto que se conectaba el cuñao y Stumb0y el estudiante┬á lol:
Ya ha salido el nuevo personaje, cuidado con comprarle porque parece que ha salido totalmente useless y no sirvve para nada. En el PBE era una bestia y se han pasado al bajarlo...

Luego puede que me conecte a las 12 o asi...