33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Deberíamos hacer un top de frases épicas del LoL.┬á lol:

Mis favoritas:

Amumu (la momia triste): "Vamos a buscar amigos"
Gragas: "Solo tengo problemas con la bebida cuando se me acaba"
Trundle: "No odies al portador, odia al garrote que te da en la cara"
Trundle: "Si quieres que te golpee menos, muere antes"
Morde: "Las armas me gustan como la música, de metal... pesado"

roto2:
La mejor es la de Corki: This is Mayor Tom to Ground Control, en español creo que era algo como Mayor Tom a Control.
Desde mi lado de novatillo....

Antes estábamos jugando mi cuñado y yo, y tuvimos la sensación de que podíamos hacer muy poquito contra personajes de melé, que en cuanto se cruzaban en la calle con nosotros, era prácticamente inevitable que nos matasen (con la habilidad de correr mucho todavía me podía librar de alguna, pero había uno que se teletransportaba y del que era imposible escapar una vez te enfilaba)

Quizá para jugar con un amigo en la misma calle sea conveniente llevar una pareja equilibrada?


P.D. Él llevaba a Annie y yo a Ashe (ninguno melé)

Corona Radiata

(04-06-2012 15:13)Vexp link [ -> ]La mejor es la de Corki: This is Mayor Tom to Ground Control, en español creo que era algo como Mayor Tom a Control.

la frase viene de space oddity de bowie



si te horroriza la estética y la tonadilla, tienes la suerte de que el tema abre con la frase┬á roto2:
Efectivamente Ashe y Annie como pareja son la peste, básicamente y sin profundizar mucho Annie debería de ir siempre a la línea del medio sola, y Ashe debería tener alguien que mantenga a los enemigos alejados de ella y la proteja en caso de que lleguen a entrar en combate cuerpo a cuerpo, esta labor la puede hacer un support o un tanque. También son dos personajes que necesitan oro para hacerse más fuerte, y los dos juntos en una calle lo único que consiguen es pelearse por él, con lo cual estamos reduciendo mucho el margen de mejora de ambos.
Hombre Corona claro que la he señalado por la referencia a Space Oddity, como me va a horrorizar la tonadilla ;D.

Chente no te sabría aconsejar buenos combos de lanes, porque┬á se me ha olvidado practicamente todo pero lo de que te parezca que tienes al peor personaje posible, es normal al principio luego suele pasar que coges a ese personaje que partía la pana luego pero ves que no es para tanto, en partidas de ese nivel sabiendo jugar se puede destrozar casi con cualquiera. Y en lanes si sois a distancia es mucho más fácil conseguir oro mientras les hagaís mantener la distancia┬á a los melee.
Si seguis jugando vereis como aunque todo personaje puede ir a la linea que quiera y hacerlo muy bien, la manera efectiva de hacerlo es la siguiente;

-1 jugador en la linea de arriba
-1 jugador en la linea de medio
-2 jugadores en la linea de abajo
-1 jugador en la jungla.

Las razones es que tanto el de arriba como el del medio suelen ser personajes que necesitan todo el oro que puedan para volverse poderosos a base de build, asi que deben ir solos. La razon de que abajo vayan dos en porque es la linea mas cercana al Dragon del rio. Un monstruo que al matarlo da mucho oro a todo el equipo y es vital, a niveles avanzados, controlar si vive o muere porque supone mucha ventaja/desventaja el matarlo tu o el equipo rival.

Peeeero, abajo suelen ir personajes ranged, como Ashe, pero estos necesitas MAS QUE NADIE cuanto mas oro mejor porque para ellos el buildearse bien lo es todo. Asi que van a compañados de un support. Personajes centrado en curar o en estorbar al contraio mas que en hacer daño. Estos personajes no deben matar a ningun minion y dejar que todo el oro vaya para el Carry AD (Ashe). Como no se centran en el daño sus habilidades son utiles esten equipados o no, teniendo curas, stun, inmovilizaciones etc...

Y luego hay un personaje en jungla, que mata reiteradamente a los bichos que estan en los campamentos del bosque, tanto de vuestro bosque como cuando es posible del bosque enemigo, ya que asi obtiene ventaja sobre el jungler enemigo. De todas maneras su mision es gankear, o sea emboscar, las 3 lineas creando situaciones de 2 vs 1 o de 3 vs 2...

Y esto es un poco el metagame actual, aunque cada X tiempo surgen nuevas ideas, y los personajes se vuelven mas eficaces en otras posiciones etc...

Gracias Vexp por el consejo.

Stumboy, no entiendo la diferencia de ir a una calle u otra (por eso que dices de la calle central)
(04-06-2012 16:16)chente link [ -> ]Gracias Vexp por el consejo.

Stumboy, no entiendo la diferencia de ir a una calle u otra (por eso que dices de la calle central)

Por eso yo soy mas oportuno que nadie y justo lo explico arriba  roto2: birra:
Joder. Tiene mucha mas chicha de la aparente.

Ya entiendo lo de las calles pero eso son estrategias para jugar con otros 4 amigos imagino.

He flipao con lo del jungle. El caso es que en una partida vi a un tipo que se situó en el bosque nada más empezar pero luego me despreocupé y no me fijé en lo que hacía.

Mil gracias por la clase señor flauta.
Hombre a los niveles a los que estas te vas a encontrar de todo, pero segun avances de nivel, las buenas partidas que juegues, siempre hay y habra subnormales, sera siguiendo este patron. Al menos por el momento, el metagame es muy cambiante... Se prueban nuevas cosas como doble jungla, sin support, etc...

Y si tiene mucha mucha chicha. Yo lo comparo con el ajedrez, salvando las distancias. es muy simple jugarlo y las normas son sencillas pero a partir de ahi surgen miles de estretegias validad a la hora de ganar, y el que mas acierte/menos se equivoque... gana.

Tambien te podria explicar porque en medio suele ir un AP, arriba un offtank (mitad tanque mitad daño), los counterpicks, el contrajungle, los wards, el timing, etc... roto2:
Yo se cual va a ser el nuevo meta, pero no lo digo que me copiáis.┬á roto2: