33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-09-2013 15:12)chente link [ -> ]Qué andas haciendo que no juegas?

Yo comenzaré a currar dentro de poco, asi que estoy aprovechando estas noches y alguna mañana.

Estoy ahora con los exámenes de septiembre, trabajos, matrículas y demás. Solo juego de vez en cuando y en portátiles, que no me roban demasiado tiempo.

A ver como se presentan los próximos meses, que tengo monazo la verdad.

¿Pero tu no estabas baneado? roto2
Ya no, he cambiado, ahora soy una mejor persona.

Ahora en vez de decir : "pero puto NAB, wardea el río!" digo: "Ey dude! can u ward the river please?" mientras le doy un sorbo a mi relaxing café con leche. roto2

Makstery

[img=1000x303]http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/September_2013/PWSsodrlu/WDLSss.jpg[/img]
[Imagen: wards.png]
Ward of Draven... adorar
a veces leveo pero me preocupa más llegar a platino ;w; una persona me dijo que me compraria summer leona y janna reportera si lo conseguía xD

Oh dios el nerfeo comerá Zac :c
Ya estoy en promo para plata II

Quizá Oro sea factible antes de acabar la temporada.
Hoy un Garen perdió con Jax. Tenía el skin "Garen Tipo Duro"┬á roto2 y el jax lo cagó a patadas tanto que está esperando un hijo del monje. Perder promos modo: Chileans

Alguien en este hilo utiliza a LeBlanc? me darían algún consejo?
He leido por ahi que este parche es el que mas bugs mete de toda la historia del lol ¿es verdad?
¿Bugs en el LoL? ¿Riot cagándola con una actualización?

[Imagen: cuentanos-mas-jpg.298182]

roto2
La cantidad de problemas por lag/desconexiones o que simplemente no te encuentre partida es increíble. Aunque al menos el rework de Garen mola un puñao.