33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy bonito ehh!  :'(

Yo sigo diciendo que el problema siempre es y será Pei, pero si todos votáis a que yo soy el gafe respetaré la decisión del populacho.┬á roto2:
Me decepcionas, Stum. Y yo que te consideraba mi pareja de baile... Sad lol:
(27-07-2012 11:11)Pei link [ -> ]Me decepcionas, Stum. Y yo que te consideraba mi pareja de baile... Sad lol:

Sabes que es broma lobito gallego, lo que pasa es que Chente es moderador y no puedo meterme con él.
Menos mal que ganamos ayer si no estaría nominado lol: menudo racha de derrotas llevaba.
Buenas partidas las de ahora por la mañana con el cuñao y el moderata, sí señor Big Grin.
(27-07-2012 11:16)Stumb0y link [ -> ]Sabes que es broma lobito gallego, lo que pasa es que Chente es moderador y no puedo meterme con él.

Puedes decirme lo que quieras  roto2:
Mira cuñao, el tío del que os hablé acaba de sacar una guía de Ahri. Échale un vistazo a ver si te sirve de algo Big Grin.

El tío la verdad es que la lleva muy bien!! Aunque es un rato tonto jajaja.

Gracias por el video Big Grin
Menudo mendo el del video  lol:



Por cierto, podéis ponerme qué tenía que hacer en youtube y facebook para conseguir héroes gratis?
Fuera bromas me alegro de vuestra racha de victorias, además creo que vais a poder comprobar que yo era el gafe puesto que este mes de agosto no voy a jugar nada para preparar los exámenes de la universidad, que ya toca dejarla casi finiquitada. De todas maneras me pasaré por aquí para ver los nuevos campeones que irán sacando y para ayudaros un poco con las dudas que os vayan surgiendo, que me imagino que cada vez serán menos. Cuando llegue ya os veo en una casa de entrenamiento de esas en Guadalix de la Sierra.┬á lol: