[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
#73
Cita
refixed, tú tenías reservado el juego en Amazon UK, ¿no? Yo tengo hecho un pedido con un amigo y hoy me ha avisado de que han cambiado el precio, incluyendo el VAT, con lo que ahora marca 48 libras. Hora de reclamar. Mañana quedaré con él para ver si funciona el chat o si mandamos un correo.

¿Ya te ha tocado hacerlo a ti? Si es así, ¿Lo tienes solucionado?
#74
Cita
Cita:refixed, tú tenías reservado el juego en Amazon UK, ¿no? Yo tengo hecho un pedido con un amigo y hoy me ha avisado de que han cambiado el precio, incluyendo el VAT, con lo que ahora marca 48 libras. Hora de reclamar. Mañana quedaré con él para ver si funciona el chat o si mandamos un correo.

¿Ya te ha tocado hacerlo a ti? Si es así, ¿Lo tienes solucionado?

Pues GRASIA POR LA HINFO SHURMANO, que yo también lo tengo ahí y he visto que lo han subido ┬¼┬¼. Habrá que reclamar.
#75
Cita
Cita:refixed, tú tenías reservado el juego en Amazon UK, ¿no? Yo tengo hecho un pedido con un amigo y hoy me ha avisado de que han cambiado el precio, incluyendo el VAT, con lo que ahora marca 48 libras. Hora de reclamar. Mañana quedaré con él para ver si funciona el chat o si mandamos un correo.

¿Ya te ha tocado hacerlo a ti? Si es así, ¿Lo tienes solucionado?
A mí me lo han subido hace ya un par de días pero porque cambié la tarjeta con la que pagar el juego. Les envié un par de emails, porque el chat no me aparecía ni a tiros en la página de contacto, y me contestaron que me cobrarían las 41 libras que pone en el email de confirmación, pese a que en mi cuenta aparece a 48 libras. Pero, si te digo la verdad, no confío para nada en que me acaben cobrando esas 41 libras.
#76
Cita
Cita:[quote author="Xiphias"]refixed, tú tenías reservado el juego en Amazon UK, ¿no? Yo tengo hecho un pedido con un amigo y hoy me ha avisado de que han cambiado el precio, incluyendo el VAT, con lo que ahora marca 48 libras. Hora de reclamar. Mañana quedaré con él para ver si funciona el chat o si mandamos un correo.

¿Ya te ha tocado hacerlo a ti? Si es así, ¿Lo tienes solucionado?
A mí me lo han subido hace ya un par de días pero porque cambié la tarjeta con la que pagar el juego. Les envié un par de emails, porque el chat no me aparecía ni a tiros en la página de contacto, y me contestaron que me cobrarían las 41 libras que pone en el email de confirmación, pese a que en mi cuenta aparece a 48 libras. Pero, si te digo la verdad, no confío para nada en que me acaben cobrando esas 41 libras.[/quote]

Ahora me entra la duda, ¿qué edición tenéis reservada?
#77
Cita
Cita:Ahora me entra la duda, ¿qué edición tenéis reservada?

El pack de juego + mando. Lo teníamos reservado a 41 libras (algo menos de 48€) y ahora lo han subido a 48 libras, como le están haciendo a todo el mundo, sin avisar.
#78
Cita
Cita:[quote author="Tolo"]Ahora me entra la duda, ¿qué edición tenéis reservada?

El pack de juego + mando. Lo teníamos reservado a 41 libras (algo menos de 48€) y ahora lo han subido a 48 libras, como le están haciendo a todo el mundo, sin avisar.[/quote]
Yo ahora mismo lo tengo a ┬ú47.11, casi ┬ú5 más caro que antes. Aun así, sigue saliendo mucho más barato que comprarlo en España.
#79
Cita
Cita:[quote author="Tolo"]Ahora me entra la duda, ¿qué edición tenéis reservada?

El pack de juego + mando. Lo teníamos reservado a 41 libras (algo menos de 48€) y ahora lo han subido a 48 libras, como le están haciendo a todo el mundo, sin avisar.[/quote]

¿Estáis seguros que era a 41 libras? Yo mirando en mi mail, me pone 49, y es el precio que vi en un primer momento hace un mes y pico.
#80
Cita
Cita:[quote author="Xiphias"][quote author="Tolo"]Ahora me entra la duda, ¿qué edición tenéis reservada?

El pack de juego + mando. Lo teníamos reservado a 41 libras (algo menos de 48€) y ahora lo han subido a 48 libras, como le están haciendo a todo el mundo, sin avisar.[/quote]

¿Estáis seguros que era a 41 libras? Yo mirando en mi mail, me pone 49, y es el precio que vi en un primer momento hace un mes y pico.[/quote]
[Imagen: SwJFZ.png]
#81
Cita
Cita:[quote author="Tolo"][quote author="Xiphias"][quote author="Tolo"]Ahora me entra la duda, ¿qué edición tenéis reservada?

El pack de juego + mando. Lo teníamos reservado a 41 libras (algo menos de 48€) y ahora lo han subido a 48 libras, como le están haciendo a todo el mundo, sin avisar.[/quote]

¿Estáis seguros que era a 41 libras? Yo mirando en mi mail, me pone 49, y es el precio que vi en un primer momento hace un mes y pico.[/quote]
[Imagen: SwJFZ.png][/quote]

Joer, pues qué suerte, yo desde el primer momento que lo vi estaba a 50 XD. Aunque igualmente me sale más barato que aquí en España.
#82
Cita
¿Sabéis que hay una demo del Zelda en internet?


Solo quedan 10 días...
#83
Cita
Cita:¿Sabéis que hay una demo del Zelda en internet?


Solo quedan 10 días...
Sí, y ya están todos los piratillas cagándose en todo porque no funciona sin WiiMotion+.

Ahora bien, hay que ser tonto para bajarse una demo a 10 días de salir el juego :facepalm: :facepalm::facepalm:
#84
Cita
Cita:¿Sabéis que hay una demo del Zelda en internet?


Solo quedan 10 días...

Tiene pinta de ser la misma demo que pusieron en el Gamefest y el otro día en la beta de M4. Aún así la estoy bajando para calmar las ganas de Skyward Sword XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)