33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo malo sería que la Q de Nunu tiene un cooldown MUY largo, podrías comerte medio fantasma, o uno si tiene poca vida cada 15 o 20 segundos...creo que no funcionaría muy bien. La verdad es que el jodio del Yorick parece chulo ^^.
(18-12-2012 12:47)Ignis link [ -> ]Tras el ultimo nerf no lo veo nunca asi que no se como estara ahora, pero antes el truco contra yorick era rezar por tener un jungla medianamente listo para que gankeara la lane del tio que pushea automaticamente, no tiene mecanica de escape y empieza sin botas (aunque esto ahora da igual)

Con irelia en lane, farmear con la Q, usar la R cada vez que la tengas y pegar a los minions que golpean a melee con la W cuando esten en tu torre

La ulti sí que la lanzo en cuanto la tengo, porque es una forma cojonuda de farmear y tiene un CD muy bajo.

Me la guardo solo si el jungla va a venir a gankearme inminentemente.

Y sí, yo también creo que con Yorick es importante que te gankeen, porque a parte de que el bicho es una máquina de pushear, no tiene escape. El problema está en que como el jungla espere demasiado, te saca en seguida la tira de farm y para cuando llegue ya tiene objetos gordos.

(18-12-2012 13:27)Makstery link [ -> ]¿Nunu serviria contra Yorick? Podrias comerte sus fantasmas y encima curarte, despues le metes un bolazo de hielo y a seguir farmeando.

El spameo de fantasmas es tan grande, que no darías a basto.

Makstery

Por fin tengo una skin, me han regalado teemo tejon :3

Edit: Y un Mordekaiser infernal ^^

Yo por mi parte he regaldo un Amumu, Ez y Garen de los legendarios a 2 amigos y hermano respectivamente. Biba la Nabidad.
Muchas novedades:

- Buf a Rengar (no se sabe hasta qué punto, pero se ha quedado algo débil por lo visto)

- Buf a Diana (han reconocido que se han pasado 3 pueblos con ella en su último nerfero)

- Rework a Heimer (este es de habilidades... van a cambiar la forma de jugar con el bicho)

- Rework a Karma y Trundle (estos son visuales. Perfecto porque Trundle quería que fuese mi próxima compra)
(19-12-2012 23:23)chente link [ -> ]Muchas novedades:

- Buf a Rengar (no se sabe hasta qué punto, pero se ha quedado algo débil por lo visto)

- Buf a Diana (han reconocido que se han pasado 3 pueblos con ella en su último nerfero)

- Rework a Heimer (este es de habilidades... van a cambiar la forma de jugar con el bicho)

- Rework a Karma y Trundle (estos son visuales. Perfecto porque Trundle quería que fuese mi próxima compra)
GG WP Riot, demostrando parche a parche que no tenéis ni puta idea de cómo balancear personajes. No sé ni para qué me compré a Rengar, sale mierdas, se pasan 3 pueblos con el buff, lo nerfean, lo nerfean, buff otra vez... y lo de Diana es que ya lo dije que fue una pasada de rosca tremenda, y tovía había llorones en Meri diciendo que estaba bien y que ahora pasaba a ser un champ balanceado. Mis cojones en vinagre, y si la Q te da pues aprende a colocarte (y repito, lo dice alguen que no sabe), que es bien lenta.
Si es algo sabido desde hace tiempo, riot no tiene ni idea de hacer su trabajo, diana o le tocan las skills (hacen un rework) o veo imposible dejarla balanceada porque tal como esta o es basura o es una pasada, que a mi no me parece que este OP pero que es un pick mejor que cualquier otro mid es un hecho

Pero eso se veia desde antes que saliera incluso cuando riot dijo que queria hacer un personaje que combinara los roles de tanke y asesino
Cada día me gusta más Nida AD offtank. Hoy hice un 10/0/8 bien fresco.


Pei, a ver si te vemos más por el LOL, que siempre mola más jugar 3 que 2.
(20-12-2012 02:51)chente link [ -> ]Cada día me gusta más Nida AD offtank. Hoy hice un 10/0/8 bien fresco.


Pei, a ver si te vemos más por el LOL, que siempre mola más jugar 3 que 2.
Yo no tengo la culpa, es el Demon's Souls que me agarra y no me suelta roto2:

Vaya partidas de equipos troll las de hoy, menos mal que ganamos 2 de 3 lol:

HaZzZe

Mira que soy manco, pero cuando me tocan noobs noto como crece una úlcera dentro de mi Big Grin
En cuanto llegue a casa a eso de las 11 a probar a Vi. Ya os contaré.

PD: Sigo prefiriendo a Nida AP

PD2: Versus Yorick pickea un Singed.

HaZzZe

Me he comprado a Ashe, Maestro Yi y a Jax. Empezaré a usar un poco más a Ashe. Me han dicho que no moleste en comprar runas hasta el nivel 20, ¿hago bien así?
(20-12-2012 15:08)HaZzZe link [ -> ]Me he comprado a Ashe, Maestro Yi y a Jax. Empezaré a usar un poco más a Ashe. Me han dicho que no moleste en comprar runas hasta el nivel 20, ¿hago bien así?

Sí, no las compres hasta lvl 20.

Yo que tú, no compraría muchos hérores e iría ahorrando para runas, que suponen una diferencia importante.