33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo si Chente. Por cierto vaya partidones ayer con stumboy y otros tres colegas, menudas risas haciendo el capullo contrajungleando y gankeando los 5 en el medio nada más empezar escondidos en los setos jajjajaa.
[img=1000x746]http://na.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=480517&d=1341596302[/img]
Dios mío, veo que estáis con cuarenta de fiebre con éste juego...
Lo estuve probando ayer y... No lo he desinstalado aún pero poco le faltó. A ver si coincido con algunos y hacemos una partida que me haga cambiar de parecer... La cosa está difícil, ahí lanzo el reto┬á roto2:
(09-07-2012 11:39)Suriken link [ -> ]Dios mío, veo que estáis con cuarenta de fiebre con éste juego...
Lo estuve probando ayer y... No lo he desinstalado aún pero poco le faltó. A ver si coincido con algunos y hacemos una partida que me haga cambiar de parecer... La cosa está difícil, ahí lanzo el reto┬á roto2:

xXGlorfindelXx


Agrégame.

El juego es para jugarlo cooperativamente con amigos. Gana mucho.
(09-07-2012 12:04)chente link [ -> ]xXGlorfindelXx


Agrégame.

El juego es para jugarlo cooperativamente con amigos. Gana mucho.

Luego te agrego... También tengo a Vexp por ahí, pero ayer después del tutorial me enfarruqué y pasé de intentar jugarlo en cooperativo┬á lol:

Creo que soy Brutakal, eso o Defecator, no lo recuerdo  roto2:
(09-07-2012 12:18)Suriken link [ -> ]Luego te agrego... También tengo a Vexp por ahí, pero ayer después del tutorial me enfarruqué y pasé de intentar jugarlo en cooperativo┬á lol:

Creo que soy Brutakal, eso o Defecator, no lo recuerdo  roto2:

Y eso?

Por difícil? Porque el tutorial es pan comido.

Juega los tutoriales y luego alguna partida contra bots (puedes hacer búsquedas para jugar cooperativamente junto a otros jugadores contra bots)

Cuando sepas más o menos desenvolverte, prueba contra otra gente.


Los consejos que a mi me dieron son:

- Intenta no morir demasiado, que es más importante que matar al inicio. (Esto se puede conseguir con un personaje de rango)

- Prueba varios personajes y métele horas al que te guste para conocerlo bien.

- Sigue una guía para saber qué objetos tienes que comprar y qué habilidades de invocador y runas meter.

- Mira en qué posición del mapa tiene que jugar tu personaje.

- Cuando tengas poca vida, recula siempre a tu torre y quédate allí debajo curándote. Si no tienes pociones o hechizos curativos, vuelve a la base presionando "b"

- Las habilidades del personaje úsalas con los atajos (las pociones y objetos que compres también). No con el ratón que es mucho más lento.



Por ahora con eso mejorarás algo.
(09-07-2012 13:07)chente link [ -> ]Y eso?

Por difícil? Porque el tutorial es pan comido.

Juega los tutoriales y luego alguna partida contra bots (puedes hacer búsquedas para jugar cooperativamente junto a otros jugadores contra bots)

Cuando sepas más o menos desenvolverte, prueba contra otra gente.


Los consejos que a mi me dieron son:

- Intenta no morir demasiado, que es más importante que matar al inicio. (Esto se puede conseguir con un personaje de rango)

- Prueba varios personajes y métele horas al que te guste para conocerlo bien.

- Sigue una guía para saber qué objetos tienes que comprar y qué habilidades de invocador y runas meter.

- Mira en qué posición del mapa tiene que jugar tu personaje.

- Cuando tengas poca vida, recula siempre a tu torre y quédate allí debajo curándote. Si no tienes pociones o hechizos curativos, vuelve a la base presionando "b"

- Las habilidades del personaje úsalas con los atajos (las pociones y objetos que compres también). No con el ratón que es mucho más lento.



Por ahora con eso mejorarás algo.

Pues por que no me convenció nada, por que ya había probado un clon y lo veía igual,...

Le daré otra oportunidad jugando con gente...
Algunos de los tips los usaba (recular o transportarme a base), usar un personaje con ataque a distancia...
No a todo el mundo le gustan todos los juegos, supongo que si no te divierte no hay necesidad de esforzarse ¿no?. A mi desde luego de momento me divierte y mucho, pero si me pongo con un Gran Turismo por mucho que le encante a la gente, sencillamente me aburrirá, porque me aburren los juegos de coches.

El juego está muy bien y tiene mucha profundidad y curva de aprendizaje, pero es transparente, es lo que has visto, y si no te gusta, no creo que lo haga más adelante. Gana con amigos, es cierto, pero si te aburre tanto jugando solo....
(09-07-2012 13:32)DownHell link [ -> ]No a todo el mundo le gustan todos los juegos, supongo que si no te divierte no hay necesidad de esforzarse ¿no?. A mi desde luego de momento me divierte y mucho, pero si me pongo con un Gran Turismo por mucho que le encante a la gente, sencillamente me aburrirá, porque me aburren los juegos de coches.

El juego está muy bien y tiene mucha profundidad y curva de aprendizaje, pero es transparente, es lo que has visto, y si no te gusta, no creo que lo haga más adelante. Gana con amigos, es cierto, pero si te aburre tanto jugando solo....

Ya, ya sé que no a todos nos tiene que gustar todo, lo que pretendo es comprobar si hay algo que no he visto y alguien me lo puede enseñar.
No sería la primera vez, con Super Meat Boy por ejemplo, le pegué un tiento rápido a la demo y no me dijo nada, de hecho me desagradó. Le volví a dar otra oportunidad otro día y ahora mismo es uno de mis favoritos de la generación.

Sólo te gustará si te gustan los juegos competitivos y cooperativos, porque tiene tanto de lo uno como de lo otro.


A mi a niveles bajos me está encantando, y se que a niveles altos nunca seré bueno probablemente, pero divierte y es muy muy adictivo.



Recuerdo que Stumboy, Kakafuti, Vexp y no se si Pei se metieron en una partida para enseñarme un poco al principio. Sigo siendo un paquete, pero el notar como vas mejorando, aunque sea poco a poco, personalmente es algo que me atrae mucho de los juegos.

No me gusta cuando la curva de aprendizaje es inexistente, y aquí es muy suave (hasta que no tengas nivel 30 no te deja jugar partidas clasificatorias, y hace falta haber jugado mucho para llegar a ese nivel)



El juego se centra básicamente en farmear mejor y más rápido que tus enemigos en una primera fase (intentando hacer alguna muerte y muriendo lo menos posible)

En una segunda fase presionar las torres iniciales junto a tus compañeros (esto pasa cuando cae la primera torre normalmente)

Y en una tercera ir todos juntos 5vs5 para intentar sobrepasar al equipo contrario en las teamfight que se llaman.



Luego hay algunas estrategias que se ven con el tiempo, o controlar algunos bichos fijos del mapa para tener bufos y ganar más oro (a más oro mejor equipo, y a más equipo mejor personaje)



Por último, quizá pueda ser un juego frustrante si eliges mal tu personaje y no haces mas que morir continuamente por ser bastante difícil de llevar (hay una barra en cada uno que te indica la dificultad). Por eso te digo que es mejor pillar uno a distancia y conservador (Ashe, Caithlyn, Te emo, Tristana...)
(09-07-2012 13:35)Suriken link [ -> ]Ya, ya sé que no a todos nos tiene que gustar todo, lo que pretendo es comprobar si hay algo que no he visto y alguien me lo puede enseñar.
No sería la primera vez, con Super Meat Boy por ejemplo, le pegué un tiento rápido a la demo y no me dijo nada, de hecho me desagradó. Le volví a dar otra oportunidad otro día y ahora mismo es uno de mis favoritos de la generación.
Para empezar con buen pie, sigue todos los consejos que se han ido dando en el post. Yo la primera vez que jugué empecé con amigos que me lo querían enseñar y ya estaban en nivel 30, así que imagínate mis frustración cuando mis primeras tomas de contacto fueron con gente que tenía más de 300 partidas a sus espaldas xD: no hacía nada y no me divertía.

A raíz de este post lo retomé un año después y ya ves, ahora estoy enganchadísimo. No vicio a otra cosa xD. Y cuánto más me meto en el tema y me informo, más me gusta. Pero hay que empezar con buen pie y leer muchos consejos, guías, y encontrar un héroe con el que estés cómodo. Dale un poco de tiempo y a ver si echamos unos cuantos alguna contigo, jugando con gente es muchísimo más divertido Big Grin.
Teemo es como un grano en el culo....aconsejable =)

Por cierto, se apunta alguien a echar una?