33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makstery

No hay nada mas satisfactorio en este juego que matar con una seta con Teemo.

Me ha encantado el personaje, no lo compré antes porque lo usaba un amigo, pero por 1350 he ido de cabeza.
Soraka es de las mejores, no?

El otro día no se quien dijo en TS que Nunu mejor como AP porque como support se queda un tanto cojo.

Makstery

(29-08-2012 13:20)chente link [ -> ]Soraka es de las mejores, no?

El otro día no se quien dijo en TS que Nunu mejor como AP porque como support se queda un tanto cojo.

Personalmente si quieres suportear y que tu carry se cebe, me pillaba a Soraka. Nunu puede agobiar mucho a los rivales con las bolas de hielo y te puede permitir escapar con su ulti, pero como las curas  y muteos de soraka nada.
Para mi Alistar es el mejor support. Una cura decente con poco CD y con poco gasto de mana, pero ademas si engancha al carry con el stun para arriba y le aleja de su torre con el cabezazo es muerte casi segura...

Nunu support es bueno porque deja al carry con el bufo de velocidad constantemente porque dura mas el efecto que el CD que tiene, pero en top es mas tocacojones. No gasta apenas mana y recupra una cantidad de vida ridicula...
Venga, pues probaré con Allistar que ya lo tengo, como jungler y support.

Qué posición es más fácil?
Ummm es mejor support diria yo. De jungler nunca hara mucho daño pero sus ganks por detras de las lineas son temibles...

La posicion que quieras la verdad, incluso puedes ir AP mid y alucinar del daño que hace, en serio... roto2:
Esta noche toca probar a Ahri, como me guste va a ser una putada porque son 6300 y ya soy casi nivel 20, así que ya podré pillar las runas fuertes, y las 3 que mas falta me hacen son las grandes de AP que dan 4.95 que me sirven tanto como para Katarina, como para Ezreal si lo llevo de AP y para Ahri si me gusta.

Luego ya toca comprar marcas de Penetración Mágica y de Penetración de Armadura.
Park, Downhell lleva a Ahri (kakafuti creo que también) y podrán darte consejos de ella.

Esta noche jugaré, por si alguno queréis uniros (en media horita más o menos)

Todavía no me voy a poner con Allistar porque me quedan 5 o 6 runas para completar las 2 páginas iniciales que te dan, y además, no quiero estrenarme con él hasta que tenga algunas runas para support (que creo que las de oro son caras...)
Yo estare unas semanas algo mas desconectado del juego, para desintoxicarme un poco. Algo que hago cuando veo que me enfado demasiado con cada derrota. Pero volvere con fuerza...
Bueno, he hecho lo de los 25 pavos de Riot Points con la página esa.

A ver si me lo envían.


No te llegó nunca, no Kakafuti?
Nop no me llego. Por lo leido en los foros hay gente a la que si le llego, con fotos, y gente que no. Se desbordaria el tema, una pena...
Coño, me da error en el último paso.


No se por qué. En vez de confirmármelo me pone esto:



[color=rgb(255, 0, 0)][font=TitilliumText22LRegular]Survey Bypass Detected!

Its seems you have not completed our surveys (Offers) on our website, you must complete two successfully in order to claim your prize.
Surveys (Offers) must be completed as this is how we keep our website free.

If no offers were displayed to you when claiming a prize please follow the instruction below:

1. Things such as having an ad-blocking browser plugin, disabled cookies, using a proxy or an overzealous anti-virus/anti-spyware program that blocks tracking cookies/pixels can also cause our surveys (Offers) not to load.

2. Please go back to our main page and click the green claim button and you should see our popup survey window.

3. Once an survey (Offer) has been completed our page will unlock and allow you access to carry on and you will see our thank you page and you will be contacted shortly with your prize information.Please contact our support team if you have any questions regarding this.



Alguna idea?[/color]