33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Joder al fin una victoria tras 7 derrotas seguidas. Gracias tíos, la necesitaba lol: definitivamente donde esté jugar con gente conocida y por teamspeak que se quite lo demás. Es otro juego.

Por cierto, vaya destroyer ayer stumboy con Shivanna. Joder con el dragoncito, cómo aguanta y cómo pega :o
(24-07-2012 01:06)Stumb0y link [ -> ]Pei, en cuanto pilles nivel 30 te tienes que animar a junglear.
¿Crees que se me daría bien? Tengo que empezar a informarme sobre cómo se junglea, es un rol que me llama bastante la atención la verdad Big Grin.

(24-07-2012 01:07)chente link [ -> ]Te has perdido muy buenas partidas... hemos estado todo el tiempo 5-4 personas. Con Stumboy en plan fiera y Pei adelantándonos su single en gallego de su nuevo disco.
Cuando pasemos de gira por Madrid más te vale estar en primera fila cantando todas las canciones Mono locoloco: Mono locoloco: Mono locoloco: Mono locoloco:
A ver si a alguien le da por jugar a lo largo de la mañana. Para una que estoy en casa y despierto... birra:
(24-07-2012 07:53)kakafuti link [ -> ]A ver si a alguien le da por jugar a lo largo de la mañana. Para una que estoy en casa y despierto... birra:
Yo en media hora tengo que marchar al estudio que acabo de grabar ya el bajo. No creo que tarde mucho en volver, así que si cuando vuelva te pillo conectado podemos echar alguna xD.
(24-07-2012 07:59)Pei link [ -> ]Yo en media hora tengo que marchar al estudio que acabo de grabar ya el bajo. No creo que tarde mucho en volver, así que si cuando vuelva te pillo conectado podemos echar alguna xD.

Avisame por aqui, cualquiera, porque si no ni me molesto en abrir el LOL por las mañanas...
Pues si estás por aquí, dímelo y me meto.
¿Alguien se anima a jugar una ahora?
(24-07-2012 13:41)Stumb0y link [ -> ]¿Alguien se anima a jugar una ahora?

Yo me he jugado un par, pero ya no me daba tiempo a otra.
La Zyra esta mola un huevo

Esperando a Pei me he quedado sobado hasta las 5 de la tarde  roto2:

Si alguien juega ams tarde, avisad por aqui que a lo mejor me apunto no se...
Cuando acabé el partido España-USA veré si se queda alguien por el LoL .
(24-07-2012 21:12)Vexp link [ -> ]Cuando acabé el partido España-USA veré si se queda alguien por el LoL .

Yo jugaré. Como tú, esperaré a que acabe el partido┬á birra:
Avisadme que no se ni a que hora acaba el partido, seguramente juegue...