33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esos índices valen de bien poco de cara a un buen balance. Hay personajes que pueden ser muy fuertes pero que dependan de un combo o de un trabajo conjunto de equipo para sacar┬á partido de él. Y algunos que no son tan buenos en partidas de nivel, pueden ser ideales para machacar a equipos desorganizados en un momento.
Tu vete al hilo del dota 2 con el gordo ese de Steam y no vengas a joder aquí mis falaces argumentos!!!
(27-01-2013 13:55)DownHell link [ -> ]Sólo por tocar los huevos a lloronboy y cia┬á (los anti-thresh) os diré que he estado curioseando en lolkings a ver las estadísticas del campeón, y en su primera semana es el tercer campeón con peor índice de victorias, sólo superado por mi pobre Syndra (¡¡¡MALDITA SEA!!!) y Karma....

BUFF THRESH YA!!!

normal en la primera semana todo dios manquea con los champs que da gusto, prueban builds raras e intentan imitar sin mucho éxito a los pros. Os recuerdo que khazix ha tenido el récord de campeón con peor winrate del juego con un 38%
(26-01-2013 16:50)chente link [ -> ]Yo al principio también pensaba que las partidas se perdían en 10 minutos si iba la cosa mal, pero después de tanto tiempo, creo que se pueden ganar casi todas si te compenetras con los demás y te haces tanque (quien se tenga que hacerlo)

Ayer ganamos una que quién nos iba a decir que pudiésemos ganarla, porque ibamos horriblemente mal. Al final Stumboy y yo nos hicimos tanques, y GG.
(26-01-2013 16:49)Santi RC link [ -> ]Ya era un paquete en el Street Fighter, veo que ya lo vais conociendo roto2


doy fe de ésto jajajaja
Jaja el puto hilo del LoL trolleado por la antigua comunidad de SFIV....como se os echa de menos gentuza!! Veniros al lado oscuro coño!! =)
Al fin gano una en este finde macho, he tenido que juntarme con blieost para ello lol

HaZzZe

Quiero aprender a junglear, ¿algún consejillo? Me he mirado vídeos de KNekro y alguno más. No sé si elegir Shyvana o Warwick para empezar.

Makstery

Empieza con WW, se hace la jungla muy rapido, no pierdes casi vida y para los ganks con el ulti no fallas. Tambien antes que shyvana usaria a Jax que veo que ya lo has usado, y para el gank intenta saltarle con la E activa.
(27-01-2013 22:21)HaZzZe link [ -> ]Quiero aprender a junglear, ¿algún consejillo? Me he mirado vídeos de KNekro y alguno más. No sé si elegir Shyvana o Warwick para empezar.

Yo antes he ido a jungla con Xin Zhao (no me gusta mucho la jungla, pero el resto de roles ya estaban cogidos) y me ha sido bastante fácil siendo un rol que juego cuando no tengo mas opción, apenas te bajan vida con la Q y la W y me han salido bastantes gankeos buenos (no he matado a ninguno, pero al final he acabado con unas cuantas asistencias, solo 1 muerte y hemos ganado por surrender al 20 del rival.

También he probado a Shaco en jungla, que aunque me gusta menos tiene también gankeos potentes con la E y la Q, además puedes plantar cajas en el camino y les pillas aun mas desprevenidos, además puedes hacerte el dragón tu solo cuando tienes el ulti, aunque cuesta bastante mas limpiar la jungla.


Al final me he sacado casi 4000 IP este fin de semana y ya me he pillado a Kog Maw.

HaZzZe

(27-01-2013 23:05)Park link [ -> ]Yo antes he ido a jungla con Xin Zhao (no me gusta mucho la jungla, pero el resto de roles ya estaban cogidos) y me ha sido bastante fácil siendo un rol que juego cuando no tengo mas opción, apenas te bajan vida con la Q y la W y me han salido bastantes gankeos buenos (no he matado a ninguno, pero al final he acabado con unas cuantas asistencias, solo 1 muerte y hemos ganado por surrender al 20 del rival.

También he probado a Shaco en jungla, que aunque me gusta menos tiene también gankeos potentes con la E y la Q, además puedes plantar cajas en el camino y les pillas aun mas desprevenidos, además puedes hacerte el dragón tu solo cuando tienes el ulti, aunque cuesta bastante mas limpiar la jungla.


Al final me he sacado casi 4000 IP este fin de semana y ya me he pillado a Kog Maw.
Me lo apunto.
Básicamente es que siempre he jugado en línea y casi siempre en top. Me gustaría probar en jungla porque muchas veces se ha pedido un jungler y por no saber no me he puesto yo. Lo mismo con un support, que eso ya pillaré a Pei por banda, aunque creo que haría mal preguntándole a él roto2
Pei es noob...ojalá hubiera alguien más que juegase habitualmente de support por aquí...para el tema de los wards puedes preguntar a Chente, creo que él sabe donde se compran aunque no va mucho por allí!! XDD

Ahora en serio, Saku (ignis) es el mejor supp de por aquí con diferencia, Pei y yo también lo jugamos de vez en cuando asi que cualquier duda que tengas ve preguntando.
Yo solo sé de E > R > W con Taric, a mi no me liéis roto2

Para cualquier duda pregunta Jase, como ya te ha dicho el cuñao tienes por aquí a saku que juega de puta madre de support. Cuñao y yo nos limitaremos a corroborar sus consejos para hacer como que sabemos algo roto2