33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Madre mía, de esta me expulsan y pierdo todo mi honor... 8 votos negativos. XD

Mira que no me gusta jugar con el portátil por estas cosas, el pobre puede a duras penas y mira... en fin, yo creo que me ha hackeado la cuenta Vexp para que tire al DOTA.
¿Cúando decis entonces que quedamos sin Stumboy?

Yo esta tarde puedo jugar.....(y ahora es cuando toda esta tarde el hilo esta inactivo)

Yo no he hackeado nada, DOTA ahora es demasiado mainstream ahora solo me gusta Bloodline Champions. Eso sí creoq ue todos deberíamos quitarle el honor a Stumboy, votandole negativo.

No es nada personal, simplemente antepongo el bien de la humanidad.
Warwick OP.

[img=1000x623]http://i481.photobucket.com/albums/rr171/peibolas/WarwickOP.jpg[/img]



Vexp, yo por la tarde no voy a poder jugar, tengo que estudiar. ¿De noche? Big Grin
Doble posteo para poner la rotación de la semana y llamar "vidente" a chente (¡toma rima!).

Sivir
Singed
Ashe
Olaf
Talon
Lulu
Galio
Riven
Morgana
Blitzcrank

roto2:



Semana de probar a Galio, trolear con Singed y volver a coger a Lulu y Blitzcrank. Me gusta.
Ostias !Ashe¡, justo lo que quería.
(29-10-2012 19:34)Vexp link [ -> ]Ostias !Ashe¡, justo lo que quería.
La verdad es que toca los huevos que pongan en las rotacioned a pjs de 450 PI xD
Pues probaré a Lulu porque probablemente sea el próximo support que compre, Taric no me gustó mucho cuando lo llevé. De momento mi proxima compra cara es Syndra, si me gusta Lulu quizá vaya después ^^
Yo esta noche no estaré, que estoy malo.
Yo hasta que no me llegue el ordenador habitual paso de intentarlo, después de la liada de esta tarde... Facepalm:

De todas maneras este puente por mi se puede organizar alguna quedada que yo tendré bastante tiempo.



lol:
Adoro los errores del LOL. Compro a Valdimir, no me mola, hago refund, me devuelven los 6300 puntazos... y me quedo el campeon... roto2:
(30-10-2012 00:10)kakafuti link [ -> ]Adoro los errores del LOL. Compro a Valdimir, no me mola, hago refund, me devuelven los 6300 puntazos... y me quedo el campeon... roto2:
Qué cabronazo lol:


Yo al fin me compro a Diana. Qué burrada el combo, esa Q al máximo nivel hace demasiado daño :o