33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-04-2013 22:32)DownHell link [ -> ]Al menos ser un hipster te valdrá para aprender a supportear, compra un puto ward en tu vida noob! Son esas cosa verde que cuestan 75!

Eso es de pobres...

@chente, nada, que me enteré de que habían sacado una una beta para Macintosh con tan mala suerte que la instalo y me pilla el cuñao... y claro, una cosa llevo a la otra. XD
Me he comprado a Syndra, ese personaje en el que todos creímos siempre excepto el cuñao. ¿Joder recordáis lo pesao que era? "No la cojáis", "es una mierda de personaje", "me vais a hacer perder la partida", etc. ¡Qué tío!
Yo pillé el otrk día a Trundle pensando que ya tenía el rework y resulta que no...

Cuándo lo meten?


Se hace la jungla rapidísimo y de forma muy segura. Le falta más daño y quizá un stun. A ver qué tal el rework que es visual y jugable.
(12-04-2013 10:22)Pei link [ -> ]Me he comprado a Syndra, ese personaje en el que todos creímos siempre excepto el cuñao. ¿Joder recordáis lo pesao que era? "No la cojáis", "es una mierda de personaje", "me vais a hacer perder la partida", etc. ¡Qué tío!

Jajajaja

Puto cuñao, nunca supo ver el potencial del personaje.

Makstery

Cambio de precios de skin:


Skins a 1350 RP. GG Riot.
Solo han subido las "legendarias", la gran mayoría han bajado de precio. Antes lo que había por 520 era basura en su mayoría y ahora no.
Pues las que bajan de precio son todas jodidamente feas, que putos amos XDDDD
(12-04-2013 12:50)Stumb0y link [ -> ]Solo han subido las "legendarias", la gran mayoría han bajado de precio. Antes lo que había por 520 era basura en su mayoría y ahora no.
Por aquí hay alguien que anoche me peinó. Por cierto, que te ha parecido Syndra Pei? Viste la guia del KNekro y no te aguantaste o qué?
(12-04-2013 13:32)DownHell link [ -> ]Por aquí hay alguien que anoche me peinó. Por cierto, que te ha parecido Syndra Pei? Viste la guia del KNekro y no te aguantaste o qué?
Llevo tiempo queriendo pillarla desde que vi un Live suyo, me gustó muchísimo su mecánica por lo diferente que es respecto al resto de personajes. No sé, me mola xD.

Aún no la he podido probar, ya te diré Tongue
Eso es lo que mola de ella, y lo que la hace mucho más dificil que su skillset es muy diferente.
Calla tonta, que se me complicó la noche a última hora.